1

Tema: Extender red Wi-Fi con AirPort Express

Juro que busque por Google y no encontre algo que entienda o me sea útil así que Google no es mi mejor amigos como todos dicen.

Lo que quiero es poder extender mir red Wi-Fi de la casa del Router Belkin con mi AirPort Express... el router Blekin soporta Wireless bridge (WDS) por lo cual si se puede extender la red.
Alguien me podría hacer un tutoria, un paso a paso de como poder configurar esto.... no doy con la tecla.

HELP PLEASE !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Extender red Wi-Fi con AirPort Express

¿Querés hacer bridge del router Belkin al Airport o viceversa?

3

Re: Extender red Wi-Fi con AirPort Express

Yo quise hacer esto mismo con un Linksys + DDWRT y el Airport Express pero no pude sad
Suerte!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: Extender red Wi-Fi con AirPort Express

El Belkin es el que tiene la señal de internet... quiero conectar el AirPort Express para extender la señal que manda el Belking.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Extender red Wi-Fi con AirPort Express

Espero te sirva, http://support.Apple.com/kb/HT4260

6

Re: Extender red Wi-Fi con AirPort Express

Yo tengo el mismo problema.
Pero todo lo que encuentro es que el airport express solo puede extender redes que sean Apple (airport express, extreme, time, etc)

Si alguien encuentra una solución bienvenida smile

7

Re: Extender red Wi-Fi con AirPort Express

Airport express no extiende otras redes que no sean generadas por un router Apple....

Necesitas un access point o conectar por cable al airport express con el belkin... sino.. imposible.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: Extender red Wi-Fi con AirPort Express

carro escribió:

Airport express no extiende otras redes que no sean generadas por un router Apple....

Necesitas un access point o conectar por cable al airport express con el belkin... sino.. imposible.

Antes lo hacía y funcionaba de pelos.

BLKX

Re: Extender red Wi-Fi con AirPort Express

eltin escribió:

Yo tengo el mismo problema.
Pero todo lo que encuentro es que el airport express solo puede extender redes que sean Apple (airport express, extreme, time, etc)

carro escribió:

Airport express no extiende otras redes que no sean generadas por un router Apple....
.

Esto mismo.

....