1 (editado por imechis 23.07.2014 12:41:03)

Tema: Boxer - Emulador DOS increible

Hola! Hace años que no posteo nada y estoy media rusty..si ya hablaron del tema me disculpo pero sino, la verdad me llevé una muy linda sorpresa al bajar el Boxer para Mac, la última versión. Permite correr juegos DOS muy fluidamente desde el prompt de DOS o directamente importandolos tirando la carpeta al programa, re fácil de usar.

Todo surgió desde que salió el LBA para iPad y me pintó jugarlo de nuevo, llegué a esta página que es una mina de oro:

http://www.myabandonware.com

Dónde están toooodos los juegos viejos para bajar. Ya tengo LBA1, DOOM, Halloween Harry, Gabriel Knight, Dune II, Battle Chess, tooooodos esos juegos que para mí son re de cuando era chiquita y tenía una PC pedorra ^.^

Bueno nada, quería compartirlo porque realmente está increíble, acá va el link para bajar el emulador, y btw tiene el plus de poder acceder a las carpetas desde el Prompt de DOS dónde pueden practicar comandos si todavía se los acuerdan!

http://boxerapp.com

imechis out

Everything is awesome!

Re: Boxer - Emulador DOS increible

Gracias mil !!!
Hace años, mi upgrade de un samsung PC 386SX 16mhz a un clon 486DX2, fue debido a que no podía jugar al Doom 2, en forma decente smile
Y tambien marcó mi abandono de los monitores de fosforo blanco para los monitores color.
...
Cuando me sobraba tiempo trabajaba y/o estudiaba... algo!! ;D

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: Boxer - Emulador DOS increible

Gracias Meche! Que épocas! smile

Por un tiempo use DOSBox (la base de Boxer), mucho menos amigable.

WooHoo! esta el IndyCar Racing, mil años sin verlo, juegazo!  big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Boxer - Emulador DOS increible

Grande iMechis, es bueno verte por acá!

5

Re: Boxer - Emulador DOS increible

Ya lo conocía a Boxer... Es muy bueno!
Ideal para un Carmen Sandiego o el Grand Prix!!!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6 (editado por imechis 23.07.2014 12:41:44)

Re: Boxer - Emulador DOS increible

Yo sabía que tenía que decir algo! wiii...siii el carmen san diego..good times..good times.. smile que lindo gente, me quedo super dupy contenta smile
Njoy!

-Ni lo mencioné pero por supuesto que tenemos Monkey Island, Indiana Jones, y todos los de Lucas Art, aunque para esos también podemos usar el emulador Scumm que seguro ya lo conocen-

wink wink

BTW el DOS BOX sucks! there..I said it..LOL

Everything is awesome!

7

Re: Boxer - Emulador DOS increible

battle chess yeaaaaa!!!!! ese juego me encantaba, voy a buscar el Monkey Island  a ver si esta!


grande Meche!!!!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

8 (editado por Count Zero 24.07.2014 01:31:55)

Re: Boxer - Emulador DOS increible

Carmen San Diego!!!... una de mis primeras musas platonicas
Monkey Island... me los jugué todos.

pd: y por lo que vi la semana pasada ahora las historias jugables estan migrando a iPad... y pesan salado... casi 2gb
pd2: Broken Sword 5... available para Mac via steam, ios y androides. smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

9

Re: Boxer - Emulador DOS increible

Si el battle chess es genial! Hace aaaños que lo estaba buscando ^.^
smile el monkey island es lo máximo mal! Lo juego de nuevo cada tanto jeje ..nunca terminé el 4 :S

Carmen San Diego es excelente también..para la verdad yo toy feliz como con 4 juegos a la vez, y la verdad es un placer lo bien que corre el programa, lo dejo abierto en el background y cero problema..wiii!!

Everything is awesome!

10

Re: Boxer - Emulador DOS increible

Team Starquake.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"