1

Tema: Alguien ya tiene un Apple TV

Estoy seriamente interesado en adquirir uno(todo esto claro si alguna alma piadosa tiene que hacer un viaje por USA y me la trae escondida en la campera jeje) y queria saber si alguno ya tiene y su experiencia con el.

Saludos.

2

Re: Alguien ya tiene un Apple TV

asi esta el pais... tongue

BLKX

cesarale escribió:

Estoy seriamente interesado en adquirir uno(todo esto claro si alguna alma piadosa tiene que hacer un viaje por USA y me la trae escondida en la campera jeje) y queria saber si alguno ya tiene y su experiencia con el.

Saludos.

Fijate que tu televisor tenga los requerimientos minimos para poder usarlo, es decir entrada de video por componentes, sino lo vas a usar de posavasos.

http://z.about.com/d/hometheater/1/7/7/9/component10242.JPG

smile

yo sé de alguien que ya tiene ( o va a tener uno...) espero que ponga fotos y comentarios.....

....

5

yo tambien se de alguien ....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Bueno que esos "alguien" verifiquen que tienen entrada por componentes en la tele sino lo van a tener que usar de plancha para hacer churrascos.

tongue

7

mmmm, es multiuso el Apple TV... PosaVasos, Churrasquera...

BLKX

Matt escribió:

mmmm, es multiuso el Apple TV... PosaVasos, Churrasquera...

Y tiene muchos usos mas COMPRE YA !!!

wink

9

disculpa la pregunta pero esas entradas componentes que vos decis no son simple RCA??
si la respuesta es si, que tele no tiene entrada RCA hoy en dia?

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

El tipo de cable y conexión es IGUAL a un RCA.

Sin embargo, cuando vos conectas un DVD por RCA hacia el TV, conectás 3 cables (amarillo= video, Rojo y blanco = audio Stereo)
con el Componente conectas 5 cables (Rojo, Verde y Azul= Video,   Rojo y Blanco= Audio Stereo).
El componente permite mejor calidad de imágen y mayor resolución.

....

11 (editado por Juanjo:mac 18.04.2007 22:43:05)

Dr. Mac escribió:

disculpa la pregunta pero esas entradas componentes que vos decis no son simple RCA??
si la respuesta es si, que tele no tiene entrada RCA hoy en dia?

Respuesta 1: Son RCA el tipo de conector.
Respuesta 2: Muy pocos televisores tienen entrada por componentes, cada vez mas pero no cualquier televisor lo tiene.

Ahora la explicacion:

Hay dos tipos de conectores de video analogo, el de video compuesto que generalmente es representados por un cable con conector amarillo (mas blanco y rojo si el audio es stereo) y el video por componentes que significa que la senal de video se descompone en los tres colores primarios R (rojo) G (verde) B (azul).
Todos estos utilizan el tipo de conector llamado RCA (el nombre viene de quien lo invento, la Radio Corporation of America)

Este tipo de coneccion logra la mejor calidad de imagen en cuanto a video analogo se refiere, hasta hace poco se utilizaba unicamente en equipos profesionales de video, hoy en dia la mayoria de los equipos de DVD traen este tipo de coneccion.

Esto en un futuro cuando la television sea digital en HD (alta definicion) y todos tengamos BluRay o HD DVD sera suplantado por el conector HDMI (High-Definition Multimedia Interface) que es un conector unico de video y audio digital, el mismo ya existe hace tiempo y de a poco se esta estableciendo como el standard en cuanto a interfases de video digital en alta definicion.
El otro standard en video digital (no HD) es el IEEE 1394 el cual nosotros conocemos como FireWire.

Juanjo... explicaste perfecto... (a mí no me dió la paciencia...´)

....

13

Que interesante la verdad no tenia idea de eso, yo veía esos 3 RCA y me parecían unos comunes y corrientes y no entendía nada el porque de las advertencias de la Tele
Que quede en actas que yo hubiese sido uno de esos que lamentablemente lo tendría que haber usado de plancha para el churrasco jajajaja

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

14

yosoyelgerman escribió:

Juanjo... explicaste perfecto... (a mí no me dió la paciencia...´)

Como siempre digo... Macacos tambien es cultura wink

15

cultura para todos en el espacio habitual de las 3 AM.
No se lo pierda !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM

16

Muy bueno ese sketch de Les Luthiers smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

17

Mc Fly escribió:

cultura para todos en el espacio habitual de las 3 AM.
No se lo pierda !

lol TeleVicio... la mejor Programacio !!!

18

jajaja muy atentos macacos !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1