1

Tema: Experiencias reales

Hola, algún macaco que tenga el Apple Watch (se que hay alguno) que comparta su experiencia de uso real...

Que utilidad real tiene? De que forma les ayuda/simplifica su vida diaria?

O es simplemente un chiche?

Gracias!

BLKX

2

Re: Experiencias reales

Me llega mañana!!!! Ya lo anduvo probando tu hermano Matt jaja, me lo recibió en Miami y se lo dió a mi viejo para que me lo traiga y le dije que lo use y lo pruebe hasta que se lo de a mi viejo. Así que preguntale que le pareció jaja, me dijo que le gustó.

Hace más de 1 año que uso el Pebble y la verdad que me encanta y lo encuentro re útil. Lo único que hace más que nada es mostrarte todas las notificaciones cada vez que te llega una, o el nombre de la persona que te esta llamando, podes cortar desde ahí o para una notification hacerle dismiss (para que se vaya del iPhone, como el doble tap de la cruz) o hacerle ignore para que se vaya del reloj pero quede en el iPhone como que no lo hayas visto.

Me encanta porq no tengo que sacar el iPhone del bolsillo cada vez que me vibra, me fijo en el reloj por qué sonó y ahí veo si sacarlo, o hago dismiss el notification desde ahí con 1 botón. Ó si me dejo el cel en el escritorio por ejemplo y ando por la casa, sigo pudiendo leer msjs y darme cuenta si me llaman.

Con el Apple Watch se que va a ser lo mismo pero muchísimas cosas más, podes atender de ahí (ademos tiene mucho más range porq usa Wi-Fi no solo BT como el Pebble) e interactuar desde ahí, contestar msjs, entrar a apps, etc. El tracking del ritmo cardíaco también se que me va a encantar para las clases de Spinning jaja.

Todavía no lo tengo pero a partir de mañana ya te cuento más!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Experiencias reales

Estoy usando un Apple Watch desde hace un mes aproximadamente, haciéndola corta, actualmente es muy bueno en lo que es notificaciones y responder a la ocurrencia de "eventos", para comunicación también es muy bueno (ej. recibir un mensaje y enviar una respuesta rápida), y te hace mas consciente de la actividad física. Rara vez vas a entrar a una app en si, sino que son mas importantes (en orden de utilidad): notificaciones, complications, glances, apps.
Igual, creo que aun no se aprovecha todo su potencial, pero eso esta por venir reforzando los puntos anteriores:
- Faltan apps de terceros importantes (Facebook, WhatsApp, etc)
- Les falta potencia a las apps de terceros y se nota en comparación con las de Apple (la gran mayoría de estos problemas se solucionaran con WatchOS 2, ej. acceso a sensores, recibir texto en acciones en notificaciones, etc).

Tiene utilidad vs es un chiche? Creo que es similar a preguntarse la mismo con el iPad, puedo hacer (casi) todo con el iPhone, si, pero cada uno es mejor en ciertos escenarios. Watch: responder a eventos/notificaciones, consultas rápidas. iPhone: interacciones de tiempo mas prolongado con la ventaja de la portabilidad. iPad: pantalla grande cómodo para consumir contenidos pero menos portable.

Conclusión, actualmente ya es muy util, pero con el tiempo (WatchOS 2 + mas apps de terceros importantes) va a serlo mucho mas.

Cualquier duda especifica, a las ordenes.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

4

Re: Experiencias reales

Gracias por las respuestas, me parecen muy interesantes. smile

BLKX

5

Re: Experiencias reales

Coincido con los dos.
A mi me parece super útil y practico, ya el echo de no sacar el iPhone para ver quien te mando un mensaje o te llama es excelente ! También responder un mensaje hablando es alucinante.

http://i61.tinypic.com/6rr5h5.jpg

http://i62.tinypic.com/bi9ljd.jpg

http://i59.tinypic.com/21javtj.jpg

http://i62.tinypic.com/303g5fn.jpg

http://i58.tinypic.com/2m5id4w.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: Experiencias reales

una cosa a tener en cuenta ya que hoy en día uno ya lo da por obvio hablando de un reloj y no lo piensa (por lo menos yo) es que el ˝Ó∂ƒ˚≤˜∫∫√å˚πˆ¨œåΩµ≈ç˜≤ç∆ˆßˆˆ

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Experiencias reales

una cosa a tener en cuenta ya que hoy en día uno ya lo da por obvio hablando de un reloj y no lo piensa (por lo menos yo) es que el Watch es water resistant pero no waterproof.
Yo lo compre con Apple Care y el vendedor me dijo que no eso si algun día me caigo al agua con el voy y me dan uno nuevo....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Experiencias reales

Mc Fly escribió:

una cosa a tener en cuenta ya que hoy en día uno ya lo da por obvio hablando de un reloj y no lo piensa (por lo menos yo) es que el ˝Ó∂ƒ˚≤˜∫∫√å˚πˆ¨œåΩµ≈ç˜≤ç∆ˆßˆˆ

Que pasó estabas dictando al Apple Watch? big_smile

9

Re: Experiencias reales

Juanjo:Mac escribió:
Mc Fly escribió:

una cosa a tener en cuenta ya que hoy en día uno ya lo da por obvio hablando de un reloj y no lo piensa (por lo menos yo) es que el ˝Ó∂ƒ˚≤˜∫∫√å˚πˆ¨œåΩµ≈ç˜≤ç∆ˆßˆˆ

Que pasó estabas dictando al Apple Watch? big_smile

jajaja nunca vi que se publicara eso... estaba buscando la conminación de teclas para hacer la manzana !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10 (editado por Matt 09.07.2015 13:08:13)

Re: Experiencias reales

Juanjo:Mac escribió:
Mc Fly escribió:

una cosa a tener en cuenta ya que hoy en día uno ya lo da por obvio hablando de un reloj y no lo piensa (por lo menos yo) es que el ˝Ó∂ƒ˚≤˜∫∫√å˚πˆ¨œåΩµ≈ç˜≤ç∆ˆßˆˆ

Que pasó estabas dictando al Apple Watch? big_smile

Creo que fue violado por un extraterrestre mientras escribía el post.


Felicitaciones por la compra Masito!!!!!

BLKX

11

Re: Experiencias reales

Matt escribió:
Juanjo:Mac escribió:
Mc Fly escribió:

una cosa a tener en cuenta ya que hoy en día uno ya lo da por obvio hablando de un reloj y no lo piensa (por lo menos yo) es que el ˝Ó∂ƒ˚≤˜∫∫√å˚πˆ¨œåΩµ≈ç˜≤ç∆ˆßˆˆ

Que pasó estabas dictando al Apple Watch? big_smile

Creo que fue violado por un extraterrestre mientras escribía el post.


Felicitaciones por la compra Masito!!!!!

lol
Felicitaciones Massi, queremos un review.

12

Re: Experiencias reales

¡Que lo disfrutes Masitín! Lindo color, me gusta el Sport.

La única cosa que me tienta por ahora es la parte de fitness, pero seguramente todo lo demás contribuye a que uno no quiera sacárselo más de la muñeca.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Experiencias reales

otra cosa que estoy experimentando y cada vez me gusta mas es el hablar cuando te lleman por el reloj... es muy cómodo claro a no ser que estés en una reunion !
me pasa por ejemplo de tener el celular en el dormitorio y yo estar en el living y atender desde ahi sin salir como loco a ver quien llama y eso.

la bateria me esta durando 2 dias...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: Experiencias reales

Muy lindo el Apple Watch, divino, una joya, perooo..... me sigue sin convencer el hecho de que TENGAS que tener el iPhone cerca para que tengas todas las funciones. Qué podés hacer si te dejaste el celular en tu casa además de ver la hora?

Por ej., si salís a correr, tenés que llevar además el iPhone? No es más práctico (y más barato) ir solo con el iPhone?

Dudas que me surgen. Por ahora lo sigo viendo como algo incompleto. Un chiche lindo pero poco funcional.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

15

Re: Experiencias reales

finthamoussu escribió:

Tiene utilidad vs es un chiche? Creo que es similar a preguntarse la mismo con el iPad, puedo hacer (casi) todo con el iPhone, si, pero cada uno es mejor en ciertos escenarios. Watch: responder a eventos/notificaciones, consultas rápidas. iPhone: interacciones de tiempo mas prolongado con la ventaja de la portabilidad. iPad: pantalla grande cómodo para consumir contenidos pero menos portable.
.

La GRAN diferencia es que el iPad es independiente, no precisás de otro dispositivo para que tenga la totalidad de funciones. Además no es lo mismo ver una película o jugar a  algo en el iPad que en tu móvil.

En suma, para mí sigue siendo un lindo chiche (muy caro aún) que te alivia el tener que sacar el iPhone del bolsillo.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

16

Re: Experiencias reales

Pregunta de ignorante: el Apple watch usa Wi-Fi?

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán