1

Tema: Conector iPhone

Buenas, queria saber la opinion del resto de algo que para mi nunca pasaba en los iPhone viejos y que con el nuevo conector pasa seguido y es que se rompa y deje de cargar.

He visto a mucha gente tanto que se le obstruya por polvo pelusa etc y no cargue pero ahora tambien me paso a mi y varios conocidos de tener que cambiar la pieza entera porque dejo de funcionar

Les ha pasado ? Alguien les supo dar una explicacion de porque puede ser?

Saludos!

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

Re: Conector iPhone

Pasa en bastantes equipos.
Se debe a que los bolsillos tienen bastante más pelusas, tierra y arena de lo que uno podría suponer, y al guardar el equipo en el bolsillo, va entrando en el conector Lightning.
Luego, al conectar el cable Lightning en el conector, empujamos toda la mugre hacia el fondo del conector.
Si se limpia el conector seguido, con un cepillo de dientes limpio y seco, es posible evitar que se dañe tanto cómo para ser necesario reemplazar la pieza.
De lo contrario, la pelusa termina obstruyendo el conector, y con el tiempo esta se humedece y oxida los contactos.

....

3

Re: Conector iPhone

Yo cepillé y nada, después se me ocurrió que metiendo un escarbadiente finito podía remover la mugre. Fue impresionante, me quedó más liviano el teléfono tongue Además de que quedó andando impecable, y antes de eso ya no cargaba nunca.

iMac 27 | iPhone

4

Re: Conector iPhone

Yo en un iPhone viejo (Dock 30 pines) hice eso de limpiarlo con un alfiler y saqué abundante pelusa, un asco.
Con el lighting connector no me ha pasado.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Conector iPhone

hoy vi en vivo y en directo toda la mugre que sale de un conector lightning... la dueña muy bonita, pero lo que salió del conector ... increible!!!

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

6

Re: Conector iPhone

¡Pasa hasta en las mejores familias!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Conector iPhone

Se podría decir que el conector Lighting es como el ombligo del iPhone?