Tema: Time Capsule no monta
hola, ¿alguien sabe cómo hacer para montar una time capsule que se niega a ser montada (por Wi-Fi o ethernet)?
mil gracias!
-k
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Redes & Internet » Time Capsule no monta
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
hola, ¿alguien sabe cómo hacer para montar una time capsule que se niega a ser montada (por Wi-Fi o ethernet)?
mil gracias!
-k
podrías aclarar?
[OFF TOPIC]
fuera de contexto tu pregunta califica como para acusarte de violencia domestica!... pobre time capsule!
[OFF TOPIC]
será que el disco palmó? y por eso no quiere?
Si el Time Capsule enciende y el resto funciona bien (Wi-Fi, Internet, Airplay, impimir, etc) puede ser falla de disco si.
Probaste restaurarlo? esto no borra los datos del disco.
Lo ideal seria poder quitar el disco y chequearlo en otra bahia, Si esta en garantia no recomiendo ya que la anula.
En todo caso te recomiendo llevarlo a un service autorizado.
Hola a todos, ¡muchas gracias por las respuestas!
Tras mucho luchar resolví la situación. El problema no estaba en la Time Capsule sino en mi compu: tenía una regla mal en Little Snitch que impedía ver la Time Capsule (no tengo idea de cuándo agregué esa regla).
Me llevó mucho tiempo darme cuenta porque la Time Capsule tampoco andaba con la compu de mi esposa y eso parecía indicar que el problema estaba del lado de la TC. Resulta que la compu de mi esposa no la veía porque ella se estaba conectando al Wi-Fi de un vecino y no al nuestro (!).
En fin, perdí toda una tarde de laburo trasteando con esto pero ahora ya está resuelto
Abrazos,
-k
Damn Little Snitch! Genial era eso nomas!
ahora habría que tratar de entender porq tu mujer se conectaba ala Wi-Fi del vecino.......
Jaja, es que cuando nos mudamos a este apartamento, demoraron como tres semanas en conectarnos Internet, y tuvimos que apelar a la solidaridad forzada de los vecinos
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Redes & Internet » Time Capsule no monta