1

Tema: Time Capsule no monta

hola, ¿alguien sabe cómo hacer para montar una time capsule que se niega a ser montada (por Wi-Fi o ethernet)?

mil gracias!
-k

Re: Time Capsule no monta

podrías aclarar?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3 (editado por Count Zero 24.01.2016 23:21:02)

Re: Time Capsule no monta

[OFF TOPIC]
fuera de contexto tu pregunta califica como para acusarte de violencia domestica!... pobre time capsule!
[OFF TOPIC]

será que el disco palmó? y por eso no quiere?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: Time Capsule no monta

Si el Time Capsule enciende y el resto funciona bien (Wi-Fi, Internet, Airplay, impimir, etc) puede ser falla de disco si.

Probaste restaurarlo? esto no borra los datos del disco.

Lo ideal seria poder quitar el disco y chequearlo en otra bahia, Si esta en garantia no recomiendo ya que la anula.

En todo caso te recomiendo llevarlo a un service autorizado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Time Capsule no monta

Hola a todos, ¡muchas gracias por las respuestas!

Tras mucho luchar resolví la situación. El problema no estaba en la Time Capsule sino en mi compu: tenía una regla mal en Little Snitch que impedía ver la Time Capsule (no tengo idea de cuándo agregué esa regla).

Me llevó mucho tiempo darme cuenta porque la Time Capsule tampoco andaba con la compu de mi esposa y eso parecía indicar que el problema estaba del lado de la TC. Resulta que la compu de mi esposa no la veía porque ella se estaba conectando al Wi-Fi de un vecino y no al nuestro (!).

En fin, perdí toda una tarde de laburo trasteando con esto pero ahora ya está resuelto smile

Abrazos,
  -k

6

Re: Time Capsule no monta

Damn Little Snitch! Genial era eso nomas! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Time Capsule no monta

ahora habría que tratar de entender porq tu mujer se conectaba ala Wi-Fi del vecino.......    tongue

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

8

Re: Time Capsule no monta

Jaja, es que cuando nos mudamos a este apartamento, demoraron como tres semanas en conectarnos Internet, y tuvimos que apelar a la solidaridad forzada de los vecinos smile