1

Tema: iPhone 5 se queda sin batería cuando esta al 50%

Lo compre usado y le cambié la batería pensando que seria el problema.
Me dicen que es un problema del "software" lo que me parece muy raro...

Le enchufo el cargador y se prende indicando ya un 40%.

Esto no pasa siempre, es cuando hay muchas aplicaciones abiertas o usandose en simultáneo.

Alguna idea de que hacer ? Alguien le pasó lo mismo?

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

2

Re: iPhone 5 se queda sin batería cuando esta al 50%

Probaste respaldar, restaurarlo y ver si tambien pasa sin tus datos?

Llevaste a un service autorizado?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: iPhone 5 se queda sin batería cuando esta al 50%

FM escribió:

Probaste respaldar, restaurarlo y ver si tambien pasa sin tus datos?

Llevaste a un service autorizado?

Me queda llevarlo a un service, quería saber si a alguien le habia pasado, y si lo del "software" le sonaba a alguien (me parece verso).

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

4

Re: iPhone 5 se queda sin batería cuando esta al 50%

yo estuve en las mismas vueltas.
Hace unos meses la batería me duraba 5 horas. Fui y la cambié en el lugar mas barato que encontré...
Luego de eso la batería me seguía durando poco y para peor, si se quedaba sin batería se apagaba y dejaba de funcionar. En este lugar me dijeron que era problema del iOS 9, que no estaba hecho para iPhone 5s y bla bla bla...

Desconfiado de la bateria que me instalaron y del verso fui a un service autorizado.
Lleva como 2 semanas allí, porque le han probado 3 baterías, 2 conectores y sigue dando el mismo problema. Cuando se descarga del todo la única solución para que vuelva a cargar es desconectar y conectar la batería.
Mañana voy a buscarlo pero lamentablemente no tienen solución, me dijeron que a lo que no es problema de batería ni de conector, debe de ser la placa la que falla.

Entre estas idas y vueltas, el del service autorizado me decía que puede pasar que una app esté dañada y siga funcionando en segundo plano. Esto hace que se recaliente y que la batería dure menos. Me recomendaba borrar todo pero no restaurar con la copia de seguridad sino que instalar desde 0 todas las app que quiera, para no "arrastrar" el problema.

Capaz que ese pique te sirve...

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

5

Re: iPhone 5 se queda sin batería cuando esta al 50%

janop escribió:

yo estuve en las mismas vueltas.
Hace unos meses la batería me duraba 5 horas. Fui y la cambié en el lugar mas barato que encontré...
Luego de eso la batería me seguía durando poco y para peor, si se quedaba sin batería se apagaba y dejaba de funcionar. En este lugar me dijeron que era problema del iOS 9, que no estaba hecho para iPhone 5s y bla bla bla...

Desconfiado de la bateria que me instalaron y del verso fui a un service autorizado.
Lleva como 2 semanas allí, porque le han probado 3 baterías, 2 conectores y sigue dando el mismo problema. Cuando se descarga del todo la única solución para que vuelva a cargar es desconectar y conectar la batería.
Mañana voy a buscarlo pero lamentablemente no tienen solución, me dijeron que a lo que no es problema de batería ni de conector, debe de ser la placa la que falla.

Entre estas idas y vueltas, el del service autorizado me decía que puede pasar que una app esté dañada y siga funcionando en segundo plano. Esto hace que se recaliente y que la batería dure menos. Me recomendaba borrar todo pero no restaurar con la copia de seguridad sino que instalar desde 0 todas las app que quiera, para no "arrastrar" el problema.

Capaz que ese pique te sirve...

Puede ser lo de la app, ya que no pasa siempre, lo note cuando hay muchas funcionando en simultáneo .
Ya hice una restauración de todo, mejoro un poco pero sigue pasando.
Voy a hacer otra restauración por las dudas.
Gracias

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

Re: iPhone 5 se queda sin batería cuando esta al 50%

A mi me paso eso con la bateria original que estaba ya para cambiar, encargue una bateria original, la cambie y nunca mas tuve un problema, cuidado cuando te cambian las baterias, muchas veces los reparadores de plaza compran baterias chinas genericas y a menos que compres a una fabrica china de las buenas (que no son las mas baratas) no andan bien.