1

Tema: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

Buenas,

Estuve buscando posts en el foro y encontré poco al respecto, y eran posts viejos.

La situación es, me instale legalmente el trial de Creative Cloud y Photoshop CC, y ayer después de los 30 días, dado que son un Desarrollador de Software y que quería hacer las cosas legalmente correctas, me dispuse a comprar la licencia mensual de Creative Cloud for Photographers, hasta ahí todo impecable. Pero mi sorpresa fue cuando Adobe me dice que no es posible realizar la compra en Uruguay... que loco no? parece que este pais sigue sin soporte, entonces mi pregunta es... que hago?

Hay alguien que se haya encontrado en esta misma situación y lo haya resulto por otro lado?

Aclaro que mi problema no es pagar, sino que no me dejen!!!

Encontre un post viejo de pepito2k, diciendo a una persona que quería ilegitimar el Lightroom, que si compro una Mac que lo compre, bueno, yo estoy intentando eso pero no he podido...

Algún alma caritativa que me de una mano con el asunto?

Saludos!

2

Re: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

Yo intenté comprar hace poco Lightroom y tampoco pude.
Igual no me dedico a la fotografía así que sigo usando el Aperture que compré hace un tiempo.

Pero tengo entendido que hay gente que si lo tiene pago (El Lightroom), se que hay empresas que venden las licencias (Creo que Art Computer vendía la suite de Adobe hace un tiempo, ahora no se) pero como te podrás imaginar te sale mucho más caro que comprarle directo a Adobe por la web.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

pepito2k, gracias por la respuesta, si, estaría necesitando tanto Photoshop como Lightroom.

Estuve consultando en algún que otro reseller acá como ArtComputer y te cobran un 400% mas que Adobe, lo cual para el tamaño de lo que hago hoy en dia, me es imposible.

Voy a seguir buscando soluciones.

Gracias!

4

Re: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

Se puede comprar en Uruguay pero no online. Lo tenés que hacer a través de revendedores pero sale mucho más caro que los precios que maneja Adobe en la web, es una pereza.

Podes intentar comprarlo en la web de Adobe como si fueses de otro país, no se si funciona, yo lo compré con una tarjeta de credito americana que tengo y con eso pude hacerme el yankee y comprarlos.

De lo contrary, en mi experiencia, el proceso de compra y el soporte que ofrecen en Uruguay es lamentable.

Yo lo hice a través de CAD-IT.

BLKX

5

Re: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

Yo me compre el numero de serie del Lightroom en Amazon.. y listo.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

Este? Link

-- watching --

7

Re: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

este:

http://www.amazon.com/Adobe-Photoshop-L … lpage_o08_

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

Muy buena data!!! smile

9

Re: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

Buenas tardes gente, como están? Lamentablemente este hilo sigue igual. No puedo comprar lightroom en Uruguay.
Alguna solución aunque sea sucia?
Saludos.
Braulio.

Re: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

En este momento está mas complicado. Adobe vuelve a cambiar políticas y se traba mas la compra con VPN simulando otro país. No me preguten como pero yo lo venía haciendo como Matt y se me compicó...no sé que pasó. También tenía una licencia de Amazon que me funciona y me salva. De todas formas hoy tengo CaptureOne Pro como editor base, y dentro de poco creo que abandono Adobe.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: Photoshop CC y Creative Cloud en Uruguay

Braulio, como dice Roberto, el tema sigue igual y es bastante complicado usarlo legalmente.

Lamentablemente es algo con lo que hay que vivir, ademas Adobe ahora ya no vende licencias standalone, es decir comprar una sola vez el software y listo, sino solo utilizando Adobe Cloud con pagos mensuales o anuales.