Tema: Fotos "Compartidas" Desaparecidas / iCloud /
Hola Macacos, si éste tema ya esta resuelto o en discusion favor pasarme el link, ya que busque, pero no encontre nada hacia lo que voy..
Hice un viaje a Europa, con mi pareja, llevamos 2 iPhone 5S, mismo IOS, misma configuracion de iCloud, diferentes cuentas, todo lo demas configurado igual.
Resulta que a mi, me fue subiendo las fotos a Icloud siempre, y pude descargar todas mis fotos y videos desde la nube sin problema. Pero durante el viaje como no tenia otra forma de navegacion, y como por el iPhone si uno entra a icloud.com, no le muestra igual que en la Mac, empezamos a armar en cada telefono, albums de "fotos compartidas" y borrando las del carrete para "liberar espacio".
A su vez, contratamos servicio de 50GB en cada cuenta de Icloud, a USD 2 por mes, algo asi..
El problema fue en el telefono de mi pareja, que al conectarlo al PC y/o Mac no muestra las carpetas con las fotos compartidas.
Y a su vez, misteriosamente, cada vez que se conecto a Wi-Fi, empezo a vaciar dichas fotos de cada carpeta dejandolas vacias !
Lo unico que pudimos respaldar fue del medio del viaje al final, gracias a la app de Flickr, que es genial y te da 1TB gratis, sube videos, y panoramicas tambien, y no cambia la resolucion del archivo colgado en la nube.
Estoy desesperado, ya que yo uso mi camara de fotos, y mucho menos la camara del iPhone, pero mi pareja saco como 3000 fotos, de las cuales solo recupere 1700, y perdimos todos los videos, gracias a ésta maravillosa herramienta de Apple !
Ayuda, alguien que le haya pasado algo similar ??
Agradezco a quien lea esto y pueda ayudarme