1 (editado por Matt 21.10.2016 12:42:12)

Tema: MacOS Sierra: Magic Mouse issues

Tengo problema con el Magic Mouse con una Mac Pro con macOS Sierra. Se ententece y desconecta a cada rato, antes no me pasaba.

A alguien más le sucede? Masito?

Mac Pro (Late 2013)
macOS Sierra V. 10.12

BLKX

2

Re: MacOS Sierra: Magic Mouse issues

no matt a mi me anda de pelos. Justo le decia a Cin que yo deje de usar la wacom porque eso no me andaba bien para mi...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: MacOS Sierra: Magic Mouse issues

Matt escribió:

Tengo problema con el Magic Mouse con una Mac Pro con macOS Sierra. Se ententece y desconecta a cada rato, antes no me pasaba.

A alguien más le sucede? Masito?

Mac Pro (Late 2013)
macOS Sierra V. 10.12


Probaste quitarlo de los BT Devices del Sistema y volverlo a agregar/pairear ?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: MacOS Sierra: Magic Mouse issues

Pregunta tonta pero tengo que hacerla: Está bien de pilas/batería?

Re: MacOS Sierra: Magic Mouse issues

A mi se me murieron los 2 magic... ambos empezaron con esos dramas (antes de Sierra) y ya hoy los di por difuntos...

6

Re: MacOS Sierra: Magic Mouse issues

Sayito escribió:
Matt escribió:

Tengo problema con el Magic Mouse con una Mac Pro con macOS Sierra. Se ententece y desconecta a cada rato, antes no me pasaba.

A alguien más le sucede? Masito?

Mac Pro (Late 2013)
macOS Sierra V. 10.12


Probaste quitarlo de los BT Devices del Sistema y volverlo a agregar/pairear ?

Si, incluso lo cambié por otro Magic Mouse y pasa lo mismo.

Cabe destacar que sucede cuando a la maquina le estoy dando palo. Proyectos pesados abiertos en FCPX, varias Apps abiertas, etc. Si la maquina esta "descansando" no pasa anda.

Con los OSX anteriores no sucedía.

BLKX

7

Re: MacOS Sierra: Magic Mouse issues

Juanjo:Mac escribió:

Pregunta tonta pero tengo que hacerla: Está bien de pilas/batería?

Está bien de batería si.

BLKX

8

Re: MacOS Sierra: Magic Mouse issues

raro

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: MacOS Sierra: Magic Mouse issues

Matt escribió:
Sayito escribió:
Matt escribió:

Tengo problema con el Magic Mouse con una Mac Pro con macOS Sierra. Se ententece y desconecta a cada rato, antes no me pasaba.

A alguien más le sucede? Masito?

Mac Pro (Late 2013)
macOS Sierra V. 10.12


Probaste quitarlo de los BT Devices del Sistema y volverlo a agregar/pairear ?

Si, incluso lo cambié por otro Magic Mouse y pasa lo mismo.

Cabe destacar que sucede cuando a la maquina le estoy dando palo. Proyectos pesados abiertos en FCPX, varias Apps abiertas, etc. Si la maquina esta "descansando" no pasa anda.

Con los OSX anteriores no sucedía.


Ayer instalé 10.12.1 y mejoró bastante de performance el equipo aparte de solucionar varios bugs... probá el update a ver si te sigue sucediendo.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10

Re: MacOS Sierra: Magic Mouse issues

Sayito escribió:
Matt escribió:
Sayito escribió:

Probaste quitarlo de los BT Devices del Sistema y volverlo a agregar/pairear ?

Si, incluso lo cambié por otro Magic Mouse y pasa lo mismo.

Cabe destacar que sucede cuando a la maquina le estoy dando palo. Proyectos pesados abiertos en FCPX, varias Apps abiertas, etc. Si la maquina esta "descansando" no pasa anda.

Con los OSX anteriores no sucedía.


Ayer instalé 10.12.1 y mejoró bastante de performance el equipo aparte de solucionar varios bugs... probá el update a ver si te sigue sucediendo.

Bien. Ahora igual estoy probando un magic trackpad de esos y no sucede, pero voy a chequear en mi próxima edición, usando mouse.
Vuelvo a actualizar cuando tenga novedades.

BLKX