1

Tema: La App de Mail no trae automáticamente los mails de Gmail?

Hola, el sábado pasado me compré el iPhone 7. Lo tengo todo actualizado.

Antes de bajarme la app de Gmail le quise dar una oportunidad a la app de Mail a ver que onda.

El problema que estoy teniendo es que no me trae los mails automáticamente. Cuando voy a configurar la Cuenta y intento ponerle que me traiga con Push notifications, no me da esa opción, y cuando recibo un mail no lo veo hasta que abra la app.

Esto es conocido? Hay manera de que me los traiga automáticamente?

Gracias.

-- watching --

Re: La App de Mail no trae automáticamente los mails de Gmail?

¿Probaste eliminar la cuenta del iPhone y volver a configurarla? Yo intentaría esto como primer paso.

....

3

Re: La App de Mail no trae automáticamente los mails de Gmail?

Hace años no se puede hacer eso. Antes se podía configurar como exchange, pero después Google bajó los servidores. Para tener push con Gmail, tenes que bajarte la aplicación de la App Store.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

4

Re: La App de Mail no trae automáticamente los mails de Gmail?

juanma93 escribió:

Hace años no se puede hacer eso. Antes se podía configurar como exchange, pero después Google bajó los servidores. Para tener push con Gmail, tenes que bajarte la aplicación de la App Store.

Dedito para' abajo a Apple sad

-- watching --

5

Re: La App de Mail no trae automáticamente los mails de Gmail?

Proba configurarla como "Otra", la configuración automática suele dar varios errores.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: La App de Mail no trae automáticamente los mails de Gmail?

yo uso Spark... el unico tema es que no lee cuentas pop hmm
Pero puede acceder tambien a los calendarios asociados a las cuentas gmail por ejemplo.
Y creo que a las outlook.com tambien

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

7

Re: La App de Mail no trae automáticamente los mails de Gmail?

Nadie usa la app de Outlook? Es para mi lejos la mejor de todas.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

Re: La App de Mail no trae automáticamente los mails de Gmail?

Entre a leer de apps y me tope con la muerte de Mailbox. Que (ST) los de dropbox! Ya me habia olvidado.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.