1

Tema: Recambio de Bateria

Hola Buenas
Tengo una MacBook Pro Early 2011, y el estado de la bateria sigue siendo muy bueno, no como al principio, pero banca y banca.

Como estoy por hacer una compra en el exterior, queria consultar si me conviene comparme una bateria para hacerle recambio, y sino cuando seria el momento ideal.

En info del sistema, dice lo siguiente, me ayudan a interpretarlo ?

  Información sobre el estado:
  Número de ciclos:    727
  Condición:    Normal

Gracias!

Slds

2

Re: Recambio de Bateria

Yo tenia una de esas y de un día para el otro, el trackpad no funcaba y era porque la batería que va abajo se había "inflado", así que siempre es bueno tener una por lo menos de repuesto

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Recambio de Bateria

Bien grcs x el comentario. Voy a comprar porque ya tiene casi 6 añitos de uso...

Re: Recambio de Bateria

Además estos equipos, sin no tienen batería en buen estado, el funcionamiento es bastante más lento de lo habitual.

....

5

Re: Recambio de Bateria

Alguien había comentado que el rendimiento disminuye cuando la batería se quita o agota. Hay alguna manera de saber que modelos son afectados o simplemente son todos a partir de 2006?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: Recambio de Bateria

Ahora, me entra la duda, que marca comprar, veo que hay varias opciones.
Mi maquina es una MacBook Pro 13 inch Early 2011.

7 (editado por kanirasta 31.05.2017 16:50:31)

Re: Recambio de Bateria

Hola. yo estuve en tu situación. Compré una batería Anker y la verdad estoy muy satisfecho. Funciona perfecto. Tengo el mismo modelo de MacBook Pro.

Edito: Este es el link al producto. Parece que está agotada, pero probaría buscar por las dudas.

https://www.amazon.com/gp/product/B00D7 … &psc=1

8

Re: Recambio de Bateria

Gracias x la info !!

Slds