1

Tema: Recambio de Bateria

Hola Buenas
Tengo una MacBook Pro Early 2011, y el estado de la bateria sigue siendo muy bueno, no como al principio, pero banca y banca.

Como estoy por hacer una compra en el exterior, queria consultar si me conviene comparme una bateria para hacerle recambio, y sino cuando seria el momento ideal.

En info del sistema, dice lo siguiente, me ayudan a interpretarlo ?

Información sobre el estado:
  Número de ciclos:    727
  Condición:    Normal

Gracias!

Slds

2

Re: Recambio de Bateria

Yo tenia una de esas y de un día para el otro, el trackpad no funcaba y era porque la batería que va abajo se había "inflado", así que siempre es bueno tener una por lo menos de repuesto

MacBook Pro (15-inch, 2017) 2.8 GHz Quad-Core Intel Core i7 16GB RAM 250 GB SSD / iPhone 11 PRO / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Bien grcs x el comentario. Voy a comprar porque ya tiene casi 6 añitos de uso...

Además estos equipos, sin no tienen batería en buen estado, el funcionamiento es bastante más lento de lo habitual.

....

5

Alguien había comentado que el rendimiento disminuye cuando la batería se quita o agota. Hay alguna manera de saber que modelos son afectados o simplemente son todos a partir de 2006?

"I feel the need... the need for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Ahora, me entra la duda, que marca comprar, veo que hay varias opciones.
Mi maquina es una MacBook Pro 13 inch Early 2011.

7 (editado por kanirasta 31.05.2017 16:50:31)

Hola. yo estuve en tu situación. Compré una batería Anker y la verdad estoy muy satisfecho. Funciona perfecto. Tengo el mismo modelo de MacBook Pro.

Edito: Este es el link al producto. Parece que está agotada, pero probaría buscar por las dudas.

https://www.amazon.com/gp/product/B00D7 … &psc=1

8

Gracias x la info !!

Slds