1

Tema: Apple TV se tranca al usar airplay

Buenas ! Como estan ?

Tengo un Airport Extreme, 2 ATV 3rd Gen, iPhone 5s 16gb, iPad 2 16gb y MacBook Air 13 2015.

Usando cualquiera de los dispositivos, hago airplay hacia cualquiera de los 2 Apple TV y siempre pasa algo que no se ve bien, nunca se ve bien de corrido, siempre se tranca un poco, todo utilizando Wi-Fi.
Decidi cablear los 2 ATV y digamos que un poco se soluciono lo de airplay hacia ellos, pero igual un poco se cuelga....

Esto ya me saco de quicio mal ! Hace meses que vengo probando diferentes configuraciones y nada...

En el airport extreme estan las dos bandas activadas, 2.4 y 5ghz, solamente la Mac esta en 5ghz, el resto todo por 2.4ghz. Ya probe de cambiar los canales de cada una de las bandas, por unas menos utilizadas, para saber eso descargue una app que mide los canales utilizados en mi cercania, pero el problema no se soluciono.

Antes que me vuelva loco del todo, a alguien le paso algo asi ? alguien tiene una posible solucion ?

Gracias de antemano por la ayuda !

Roro

Rorouy

Re: Apple TV se tranca al usar airplay

siendo todo "Apple" o sea, una infraestructura no heterogenea, lo primero que se me ocurre es... donde vives?
el asunto ahi puede ser que la comunidad circundante (que obviamente tiene teles, celus, routers, y hasta mas potentes que los tuyos) puede estar interfiriendo....
de acuerdo a lo que tu relatas... en cuanto a infraestructura... y si estuvieras en una isla sin nadie cerca, debería andar todo bien!!!

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Apple TV se tranca al usar airplay

Proba con una Tarjeta de Red USB asi descartas algun problema de software en los dispositivos