Tema: Compra iPhone en USA
Gente, cómo están? Busqué en el foro pero no encontré, raro... pero no encontré información que me ayude a comprar de forma segura un iPhone en USA. Si existe un tema y no lo encontré me disculpan.
Algo entiendo de telefonía móvil pero me he quedado un poco desactualizado, ahora tengo idea de comprar un iPhone 6 Plus (usado) en USA y quiero tomar todos los recaudos necesarios para no embarrarla y traer un precioso pisapapeles de unos cuántos dólares....
Qué cosas debo tener en cuenta para hacer una compra exitosa de un iPhone (6 Plus en este caso)?
Obviamente debe ser una versión unlock, sólo factory unlock o puede ser desbloqueado a través de una compañía?
Con las redes 2g y 3G hoy en día no hay problema, pero con las redes 4g sí, en mi caso que uso ANTEL necesito que trabaje con la banda LTE 3, cómo me aseguro esto?
Claro que tengo en cuenta que tenga el imei limpio y no esté bloqueado por iCloud, en relación a esto hay algo más que deba tener en cuenta?
Bueno, cualquier pique que me puedan tirar me sirve, así que les agradezco un montonazo!
Abrazo