1

Tema: iPhone Apple Care y daños accidentales

Hola todos..

Se me rompió la pantalla de un iPhone 7 y chequeando el estado de la garantia veo que todavía tengo Apple Care que cubre hasta 2 incidentes accidentales por manipulación:
https://checkcoverage.Apple.com/in/en/?sn=f4hsf6nmhg76

With AppleCare+ you get up to two years of service and support for your iPhone, including up to two incidents of accidental damage from handling, each subject to a service fee.

Alguien sabe si en Uruguay me hacen el remplazo del vidrio dentro del Apple Care?

Gracias.

BLKX

2

Re: iPhone Apple Care y daños accidentales

Bueno voy comentando un poco la experiencia:

En ArtComputer me dijeron que el Apple Care no cubre roturas accidentales (por más que dice que si) y que hay que ver si el vidrio está quebrado o astillado (astillado si puede ser que cubra, rajado no).

En MundoMac me dijeron que esa rotura si la cubre el Apple Care + pero justo el modelo de iPhone que tengo yo (A1660) no se cubre en esta región por un tema de modelos/regiones.
Las opciones más cercanas son Argentina o Brasil.

El costo de remplazo de pantalla que me cotizaron fue de USD 350, cosa que en relación al costo del equipo me parece una locura, por lo que mi mejor opción va a ser enviarlo por DHL a USA y pedirle a algún conocido que lo arrime a un Apple Store, y después tengo la tranza de ver quien me lo trae de nuevo.

Una lástima que la cobertura de AppleCare no sea global. Hoy en día mucha gente vive mucho tiempo en distintos paises y tener que esperar con el teléfono roto a que vuelvas al país donde lo compraste, es una pereza.

BLKX

3

Re: iPhone Apple Care y daños accidentales

y porque no argentina???
el tuyo es comprado en USA no?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: iPhone Apple Care y daños accidentales

Argentina tiene unos quílombos importantes de aduana y los repuestos pueden demorar meses en entrar

El míos es de USA si

BLKX

5

Re: iPhone Apple Care y daños accidentales

ojo que lo de aduanas esta bastante encaminado ahora.... no es como antes.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: iPhone Apple Care y daños accidentales

Por este motivo no le compré el Apple Care a mi iPhone X.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Re: iPhone Apple Care y daños accidentales

Matt escribió:

....En ArtComputer me dijeron que el Apple Care no cubre roturas accidentales (por más que dice que si)...

Tuve una experiencia similar en Art con una Mac a la que le había puesto contraseña de firmware (y luego me la olvidé tongue). Según la web de Apple tenés que llevarla a un Apple Service Provider, cuando fui a Art (yo vivía a 4 cuadras de ahí) me dicen que Apple no hace más ese trámite que la única chance era tratar de llamar a Apple mismo por mi cuenta o llevarla a USA.

Fui con la misma Mac a Aleph, la dejé, en un par de horas me llamaron que estaba pronta.

No es que esté en contra de Art ni nada menos, pero hiciste bien en probar con otros proveedores.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: iPhone Apple Care y daños accidentales

pepito2k escribió:
Matt escribió:

....En ArtComputer me dijeron que el Apple Care no cubre roturas accidentales (por más que dice que si)...

Tuve una experiencia similar en Art con una Mac a la que le había puesto contraseña de firmware (y luego me la olvidé tongue). Según la web de Apple tenés que llevarla a un Apple Service Provider, cuando fui a Art (yo vivía a 4 cuadras de ahí) me dicen que Apple no hace más ese trámite que la única chance era tratar de llamar a Apple mismo por mi cuenta o llevarla a USA.

Fui con la misma Mac a Aleph, la dejé, en un par de horas me llamaron que estaba pronta.

No es que esté en contra de Art ni nada menos, pero hiciste bien en probar con otros proveedores.

Si totalmente comparto ya que tengo varios amigos a los cuales mando para ahi primero que nada obviamente porque a mi siempre me trataron como un amigo y no tienen buena experiencia... desde los precios a las repuestas de servicio.
En lo personal me Paso de hacer varias consulta por chat el cual supuestamente se responde rapido y pasan meses o semanas sin noticias. (se disculparon por eso conmigo).
En fin la idea es esa decir cuando algo esta bueno y también cuando algo no funciona para que se soluciones.
Abrazo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: iPhone Apple Care y daños accidentales

Mc Fly escribió:
pepito2k escribió:
Matt escribió:

....En ArtComputer me dijeron que el Apple Care no cubre roturas accidentales (por más que dice que si)...

Tuve una experiencia similar en Art con una Mac a la que le había puesto contraseña de firmware (y luego me la olvidé tongue). Según la web de Apple tenés que llevarla a un Apple Service Provider, cuando fui a Art (yo vivía a 4 cuadras de ahí) me dicen que Apple no hace más ese trámite que la única chance era tratar de llamar a Apple mismo por mi cuenta o llevarla a USA.

Fui con la misma Mac a Aleph, la dejé, en un par de horas me llamaron que estaba pronta.

No es que esté en contra de Art ni nada menos, pero hiciste bien en probar con otros proveedores.

Si totalmente comparto ya que tengo varios amigos a los cuales mando para ahi primero que nada obviamente porque a mi siempre me trataron como un amigo y no tienen buena experiencia... desde los precios a las repuestas de servicio.
En lo personal me Paso de hacer varias consulta por chat el cual supuestamente se responde rapido y pasan meses o semanas sin noticias. (se disculparon por eso conmigo).
En fin la idea es esa decir cuando algo esta bueno y también cuando algo no funciona para que se soluciones.
Abrazo

Me invadiero el post... Mi intención no fué iniciar una cadena de criticas hacia AC. El objetivo de este post era compartir la experiencia con el tema de la cobertura regional de Apple Care y ver si alguien sabe alguna manera de encontrarle la vuelta.

Gracias.

BLKX

10

Re: iPhone Apple Care y daños accidentales

Matt escribió:

Me invadiero el post... blablabla...Gracias.

Jodete smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11

Re: iPhone Apple Care y daños accidentales

Matt escribió:
Mc Fly escribió:
pepito2k escribió:

Tuve una experiencia similar en Art con una Mac a la que le había puesto contraseña de firmware (y luego me la olvidé tongue). Según la web de Apple tenés que llevarla a un Apple Service Provider, cuando fui a Art (yo vivía a 4 cuadras de ahí) me dicen que Apple no hace más ese trámite que la única chance era tratar de llamar a Apple mismo por mi cuenta o llevarla a USA.

Fui con la misma Mac a Aleph, la dejé, en un par de horas me llamaron que estaba pronta.

No es que esté en contra de Art ni nada menos, pero hiciste bien en probar con otros proveedores.

Si totalmente comparto ya que tengo varios amigos a los cuales mando para ahi primero que nada obviamente porque a mi siempre me trataron como un amigo y no tienen buena experiencia... desde los precios a las repuestas de servicio.
En lo personal me Paso de hacer varias consulta por chat el cual supuestamente se responde rapido y pasan meses o semanas sin noticias. (se disculparon por eso conmigo).
En fin la idea es esa decir cuando algo esta bueno y también cuando algo no funciona para que se soluciones.
Abrazo

Me invadiero el post... Mi intención no fué iniciar una cadena de criticas hacia AC. El objetivo de este post era compartir la experiencia con el tema de la cobertura regional de Apple Care y ver si alguien sabe alguna manera de encontrarle la vuelta.

Gracias.

Claro sos el primero en tirar la piedra y ahora escondes la mano.... mmmmm mal ahi

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K