1

Tema: Apple TV 4 o 4K?

Esto va para alguien que haya experimentado con Apple TV 4, tengo estas dos dudas:

Vale la pena el de 64Gb vs el de 32Gb?

Vale la pena el 4K sobre el que no lo es?

Gracias de antemano
Saludos

2

Re: Apple TV 4 o 4K?

Por experiencia propia el de 32 GB se llena enseguida si instalas muchas apps (ej: juegos).

Si tenes TV 4K sin duda tirate por el 4K, si no tenes no vale la pena.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Apple TV 4 o 4K?

Buscate el precio que tiene Mosca con iTaú del Apple TV 4 que está muy interesante.

....

4 (editado por Juanjo:mac 22.06.2018 14:44:34)

Re: Apple TV 4 o 4K?

Yo tengo el Apple TV 4 y mi punto de vista es que al no poder contar con los servicios de películas y música de Apple queda bastante frustrada la experiencia.
Características interesantes como "Watch Now" son para los países del norte y la oferta de aplicaciones es bastante reducida. No lo uso para juegos.
Me resulta más practico muchas veces usar el viejo Chromecast en lugar del Apple TV.

Con respecto a 4K si o no, lo mismo. La oferta más grande de contenidos 4K la tiene Apple. Netflix te cobra un plan aparte y es muy limitado el catálogo, creo que ninguna película está en 4K HDR.

5

Re: Apple TV 4 o 4K?

Idem acá, compré un Apple TV en su momento pero lamentablemente sin los servicios no resulta útil. Me quedo con un Chromecast (o Chromecast Ultra si se requiere 4K).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Apple TV 4 o 4K?

Muchas gracias por los comentarios de todos, creo que voy por el Apple TV 4 de 64Gb.

Elijo el Apple TV porque estoy armando un poco de domótica para casa y el Apple TV actúa de controlador para las conexiones locales y remotas ademas de permitir compartir los controles/estados de HomeKit con los integrantes de la casa.

Sobre las Apps y servicios ya lo había pensado, ahora estoy viviendo en Argentina y hay algunas cosas mas en la App Store que en la Uruguaya, de todas formas tengo armado un VPN para ver Amazon Prime Video (VPN en AWS) así que por ese lado no habría drama.

7

Re: Apple TV 4 o 4K?

yo tengo hace bastante el TV 4 y estoy contento. Si bien como dicen que le faltan cosas por estar en UY yo lo uso mucho como streaming de videos desde la Mac, y iPhone ademas de Netflix Amazon prime Youtube y Redbull...
En este momento estoy en USA y me compre el 4K porque la diferencia no es nada y ya tengo el ultimo que cualquier cosa no pierde tanto valor reventa.
Aca solo usan en el TV 4 youtube TV todo el dia osea ven la TV por ahi...
Yo lo recomiendo a cualquier de los 2

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Apple TV 4 o 4K?

Ahi va, para lo que queres cualquiera de los dos va a servirte.

En mi caso lo uso principalmente para Netflix, YouTube y Plex, ocasionalmente para música desde iTunes/iPhone.

La única contra es que falta la app de Spotify.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Apple TV 4 o 4K?

FM escribió:

Ahi va, para lo que queres cualquiera de los dos va a servirte.

En mi caso lo uso principalmente para Netflix, YouTube y Plex, ocasionalmente para música desde iTunes/iPhone.

La única contra es que falta la app de Spotify.

Coincido totalmente con la fatal de Spotify

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Apple TV 4 o 4K?

FM escribió:

Ahi va, para lo que queres cualquiera de los dos va a servirte.

En mi caso lo uso principalmente para Netflix, YouTube y Plex, ocasionalmente para música desde iTunes/iPhone.

La única contra es que falta la app de Spotify.

Coincido totalmente con la fatal de Spotify

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Apple TV 4 o 4K?

FM escribió:

Ahi va, para lo que queres cualquiera de los dos va a servirte.

En mi caso lo uso principalmente para Netflix, YouTube y Plex, ocasionalmente para música desde iTunes/iPhone.

La única contra es que falta la app de Spotify.

Coincido totalmente con la fatal de Spotify

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

Re: Apple TV 4 o 4K?

FM escribió:

Ahi va, para lo que queres cualquiera de los dos va a servirte.

En mi caso lo uso principalmente para Netflix, YouTube y Plex, ocasionalmente para música desde iTunes/iPhone.

La única contra es que falta la app de Spotify.

Coincido totalmente con la fatal de Spotify

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Apple TV 4 o 4K?

Nos quedó claro maxi, es fatal la falta de Spotify si tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Apple TV 4 o 4K?

Que es lo que es fatal?...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Apple TV 4 o 4K?

LA FALTA DE SPOTIFY!!!
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

16

Re: Apple TV 4 o 4K?

jajajaja falta es la palabra.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

17

Re: Apple TV 4 o 4K?

Como que no tiene Spotify???

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

18

Re: Apple TV 4 o 4K?

No tiene Spotify al igual que el Apple Watch. Spotify no se que problema tiene con Apple que nunca lanzó la App para el watch a pesar de que un pibe básicamente la desarrolló (Snowy) y Spotify lo amenazó con juicios y después lo contrató, y el tiempo pasa y no hay app.

Una happy.

BLKX

19

Re: Apple TV 4 o 4K?

ah, y con respecto al tema original, si compras online en Apple, en la parte de refurbished encontraste Apple TVs 4K al precio de los no 4K.

Yo recientemente e compré un 4K aunque no uso el 4K, pero el precio era el mismo y ya me queda para futuro cuando si use el 4K.

BLKX

20

Re: Apple TV 4 o 4K?

Matt escribió:

ah, y con respecto al tema original, si compras online en Apple, en la parte de refurbished encontraste Apple TVs 4K al precio de los no 4K.

Yo recientemente e compré un 4K aunque no uso el 4K, pero el precio era el mismo y ya me queda para futuro cuando si use el 4K.

Buen pique pero avisa antes papa !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

21

Re: Apple TV 4 o 4K?

Tampoco hay app de Spotify en el AppleTV... un atraso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Apple TV 4 o 4K?

Cin escribió:

Tampoco hay app de Spotify en el AppleTV... un atraso.

a ver si pones mas atención que es eso de lo que hablamos al comienzo....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

23

Re: Apple TV 4 o 4K?

Mc Fly escribió:
Cin escribió:

Tampoco hay app de Spotify en el AppleTV... un atraso.

a ver si pones mas atención que es eso de lo que hablamos al comienzo....

Uhhh, es la edad...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Apple TV 4 o 4K?

Por eso yo hablo tan poco...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

25

Re: Apple TV 4 o 4K?

tengo una Apple TV comprado el 4 de julio del 2017 en Apple store de la grand central, si le interesa a alguien... es de 32 GB

saludos