Tema: Facetime/iMessage: Se ha producido un error durante la activación
Segundo lío con 10.14.1
Luego de actualizar no podía iniciar sesión en Facetime ni en iMessage. Siempre me daba un error "Se ha producido un error durante la activación".
Resulta que hay mil y un causas que pueden provocar esto (a mí es la primera vez que me pasa). En mi caso se solucionó con un NVRAM reset.
Pero dejo el link con esta guía completísima de problemas que pueden ocasionar que no podamos iniciar sesión en Facetime o iMessage, muchas veces luego de un update de macOS:
https://appletoolbox.com/2018/07/error- … OS_or_OS_X
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 / 1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II