1

Tema: Cambio de batería iPhone

Hola,
Saben de algún lugar BBB para cambiar batería de un iPhone 8 plus?

gracias

Re: Cambio de batería iPhone

Yo he ido siempre a Mobidoc por varias reparaciones y nunca me defraudaron.
Respondieron adecuadamente siempre (incluso repitiendo una reparacion sin cargo, por un mal funcionamiento a la semana de realizada)

De un tiempo a esta parte, Mobidoc tiene competidores, como por ejemplo ZonaPhone. Tanto que un par de locales comparten la misma manzana (Carrasco, por Av. Arocena... a 50 mts de Sofitel)

El tema BBB, lo veria por el lado de la mano que trabaja. Hoy en dîa, y teniendo en cuenta la edad de ese celu, mi confianza la depositarîa en una técnica de Piriapolis; porque he visto como trabaja.
Pero como te digo. no se si vale la pena. Ademas teniendo en cuenta que Mobidoc te da un mes o dos de garantia por mano de obra. No tengo referencias de Zonaphone con relacion a garantias por mano de obra

PD: Este no es un espacio pago por Mobidoc smile... solo mi experiencia en unas cinco reparaciones

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: Cambio de batería iPhone

Hola!
Muchas gracias, voy a preguntar en mobidoc.

Un saludo!

Re: Cambio de batería iPhone

Recomiendo que consultes también en los servicios oficiales. En las baterías me parece que hay poca diferencia de precio entre los servicios genéricos y los oficiales.

....

5

Re: Cambio de batería iPhone

yosoyelgerman escribió:

Recomiendo que consultes también en los servicios oficiales. En las baterías me parece que hay poca diferencia de precio entre los servicios genéricos y los oficiales.

Hola.

Gracias yosoyelgerman.

Averigüé en iPlace y en MundoMac.
iPlace cobra 139USD y MundoMac 60.

Mundmomac me queda más cerca de casa y además es más barato pero no estoy encontrando lugar, hoy llamé 9,30AM y dice que ya dieron todos los turnos. Estoy hace varios días tratando de encontrar lugar. Voy a seguir intentando con ellos.

Un saludo!