1

Tema: ¿Mejor forma de migrar a una nueva MacBook?

Hola, me cambio a una nueva Mbook y tengo mas me medio tera en la maquina vieja.

1) Con el migration assistant se demora una vida si uso el Wi-Fi, se apura algo con un cable? Tengo un adaptador a eternet del puerto thunderbolt a eternet, y de eternet al USB C de la nueva. Hay algo mejor?
2) Vengo "migrando" desde hace 10 años por lo menos, sera mejor instalar todo de nuevo y bajar los archivos de trabajo del icloud?

Se agradece!

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

Re: ¿Mejor forma de migrar a una nueva MacBook?

1 - Conectar ambas a un switch gigabit seria el menor tiempo de migración... asegurado.
2 - mmm nosep... solo en los caso con software licenciado (y que no sabes donde estan las credenciales de instalacion) sería condicion sine qua non
Si tu nueva mb es una M1, entonces puede existir algun problema y capaz que no es tan eficiente migrar algo que hace años se viene apoyando en Intel.

Hay gente en el grupo que tiene estadisticas impresionantes de migracion (mas de 10 años) y siguen tan campantes... como Johnnie Walker smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: ¿Mejor forma de migrar a una nueva MacBook?

soy uno.. vengo migrando desde la iMac G4.. marzo 2002 y capaz que si reinstalo de cero me iria mejor.. jajaja

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: ¿Mejor forma de migrar a una nueva MacBook?

Yo en breve tendré que pasar de una MacBook a otra Nueva

1 - pensaba conectarlas las 2 por cable al AirPort !! es ta bien ?
2 - como tengo time capsule en este AirPort, es mejor si le digo que tome todo de ahi ???

saludos