1 (editado por Gonzaloacid 10.02.2023 18:54:27)

Tema: iPhone 12 mini con sonido de notificaciones pero no hay nada

Buenas Macacos, ando con un tema raro con el teléfono. Me pasa que 2 x 3 me suena una notificación (el sonido clásico) pero al mirarlo no hay nada, tengo muy pocas notificaciones activas el resto esta en OFF en la configuración del mismo dispositivo.

Alguna idea de como saber que es?

Lo que no hice todavía fue un Restore y arrancar de 0 cosa que debería pero capaz que alguno me puede tirar algún pique.

Fuera de ese sonido no veo ningún comportamiento raro (ni poca duración de batería, ni trafico de internet desmedido etc) tampoco tengo mucha cosa instalada ni nada raro. NO jailbreak ni nada de eso, tampoco entro a lugares "extraños" solo webs conocidas. iOS esta con la ultima actualización.

Desde ya gracias y ojalá me puedan tirar algún pique.

Re: iPhone 12 mini con sonido de notificaciones pero no hay nada

No tengo nada que aportar como solucion, pero si una situacion similar (notificaciones) de contactos en whatsapp - tengo un iPhone xr con ultimo IOs,
Y funciona de la siguiente manera.
- carplay activo (el comportamiento empieza cuando me conecto al auto)
- aparecen notificaciones whatsapp de personas que ya no integran mi agenda
- aparecen notificaciones whatsapp de personas que si integran mi agenda, pero con mensajes que no son para mi.

Cuando no esta conectado con carplay esto no ocurre

Observaciones:
- este problema lo identifiqué en el 2021 mas o menos. - he ido consultando a varias amigos y conocidos, sin exito. no he logrado nada que me aporte una solución.
- a lo largo del tiempo fui actualizando IOs'es - evidentemente no parece resolverse con updates o upgrades.
- cambié de auto entre medio, y el comportamiento se mantiene. distinto "hardware semoviente" digamos...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: iPhone 12 mini con sonido de notificaciones pero no hay nada

Count Zero escribió:

No tengo nada que aportar como solucion, pero si una situacion similar (notificaciones) de contactos en whatsapp - tengo un iPhone xr con ultimo IOs,
Y funciona de la siguiente manera.
- carplay activo (el comportamiento empieza cuando me conecto al auto)
- aparecen notificaciones whatsapp de personas que ya no integran mi agenda
- aparecen notificaciones whatsapp de personas que si integran mi agenda, pero con mensajes que no son para mi.

Cuando no esta conectado con carplay esto no ocurre

Observaciones:
- este problema lo identifiqué en el 2021 mas o menos. - he ido consultando a varias amigos y conocidos, sin exito. no he logrado nada que me aporte una solución.
- a lo largo del tiempo fui actualizando IOs'es - evidentemente no parece resolverse con updates o upgrades.
- cambié de auto entre medio, y el comportamiento se mantiene. distinto "hardware semoviente" digamos...


Gracias por la info, por mas que no tenga que ver sirve para darme cuenta que no soy yo el que esta quedando loco y escucha "cosas".
Yo sigo investigando y no aparece nada todavía...