1 (editado por carro 10.07.2026 16:19:26)

Tema: Instalar Sequoia con open core en iMac con disco FUSION.... ayuda!

Holas! estoy tratando de instalar el Open Core en una iMac 17,1 de 27” mid 2015.. y tiene un disco duro en modo fusion. Le quiero instalar el sequoia.. y cuando voy a instalar primero el open core en el EFI, no se que hacer porque me aparace el disco SDD y el HDD del disco fusion…. tengo que desarmar el fusion? en que disco instalo el EFI? alguien tiene idea de esto? gracias!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Instalar Sequoia con open core en iMac con disco FUSION.... ayuda!

Que hacés! Carro!
Aclaro no tener experiencia con fusion drives.
Yo instalaría el EFI en el SSD - por performance basicamente, aunque no pierdo de vista que es un disco de 11 años de edad.

En reddit hay de las dos experiencias - exito total / y algunos problemillas con el booteo posterior a la instalacion - cuestion de tener que seleccionar manualmente el disco de arranque.

Lo que es seguro, es instalarlo a un SSD completo - pero ahi deberias desarmar el aparato y meterle un disco nuevo.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]