1

Tema: Ojeada al 10.5

ThinkSecret posteó unos captures del Leopard.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Ojeada al 10.5

Terribleee, con este flor de Software, no quereis mas nada !

Que grande...

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

3

eliminaron el "brush metal"

BLKX

4

Matt escribió:

Ya era hora.

Se viene el iTunes style...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Si odian el 'brushed metal' y no pueden esperar hasta 10.5: UNO

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Yo uso el Iridium

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

FM escribió:

Yo uso el Iridium

Me too.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8 (editado por Juanjo:mac 01.05.2007 02:38:38)

FM escribió:
Matt escribió:

Ya era hora.

Yo creo que se viene un cambio de GUI mas enfocado a lo que estamos viendo en la web de Apple... estan usando mucho el negro ultimamente... me parece que viene por ahi la cosa...

http://images.Apple.com/iTunes/home/images/2007/02/featureditunes_20070205.jpg

http://images.Apple.com/macpro/images/contentfooter_buynow20061024.gif

Es mas la barra de arriba en aqua hasta desentona con el resto del sitio... no les parece?

Seguro que elegante va a ser... Apple al fin y al cabo wink

Saludos

Usuario exclusivo Apple

10

Macfanático escribió:

Seguro que elegante va a ser...

Eso es seguro wink

Salutes

11

Juanjo:Mac escribió:
FM escribió:
Matt escribió:

Ya era hora.

Yo creo que se viene un cambio de GUI mas enfocado a lo que estamos viendo en la web de Apple... estan usando mucho el negro ultimamente... me parece que viene por ahi la cosa...

http://images.Apple.com/iTunes/home/ima … 070205.jpg

http://images.Apple.com/macpro/images/c … 061024.gif

Es mas la barra de arriba en aqua hasta desentona con el resto del sitio... no les parece?

si, coincidoo, la barra de arriba aqua ya no encaja en la muchas de las paginas del sitio... Puede ser que en el leopard lo hayan dejado liso porque no es ese el skin que van a usar, sino que pusieron liso provisoramente nomas para el beta.

BLKX

12

Sí, el brushed metal ya fué. Yo también uso Iridium hace rato y la verdad que veo el brushed metal y no lo soporto. Igual me gusta más el look smooth del Leopard al Iridium que es demasiado light.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

13

Yo tb uso el iridium, como lo hemos hablado incluso da una mejor velocidad de reaccion en las ventas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

yo no usó más el iridium porque tuve que formatear y nunca mas lo puse. Igual me parece re aburrido, demasiado blanco. El de los screenshots de Leopard me parece el mas lindo.

BLKX

15

La verdad que está bárbaro ese look & feel estilo iTunes, ojalá alguien sacara una especie de Iridium que le pusiera eso al Tiger hasta octubre (impaciente yo, naa smile )

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

16

En cualquier momento, Macpotok. Viste como es esto.

17

lo voy a probar al Iridium y a ver que onda...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Segun rumores que andan en la vuelta hace tiempo, se remplazara el Aqua por el "Illuminous" (nombre no oficial hasta el momento).
Todo tiende como decia mas arriba al "Glossy Black", seria un update del aqua pero con tendencia al cromado en negro.

Link: Appleology

19

Hace unos dias instale la beta que presento jobs en la wwdc y la verdad me decepsiono mucho.
1ero el look nuevo todo color gris rata como el iTunes no esta bueno.
2do la barra de menu transparente (que no se puede cambiar) en algunos wallpapers hace que no se pueda leer el texto del menu
3ero no vi nada sobre las verdaderas caracteristicas importantes (independencia de la resolucion y virtualisacion)
Espero que la vercion final sea mejor, espere varios a;os para ver leopard y me da la sensacion de que Apple no trabajo mucho en el.

Lo bueno.
En preferencias sharing esta mucho mas completo, ahora se pueden elegir carpetas para compartir y cada carpeta se le agregan usuarios (compartidos windows)
El dock tiene un efecto como de espejo muy bueno.
Todo anda mucho mas rapido
El nuevo finder es mas rapido y mas comodo.
En el dock se pueden agregar iconos que al apretarlos hacen aparecer las carpetas dentro de un cuadro nuevo, al fin una forma comoda de lanzar los programas y no tener que tenerlos todos metidos en el dock.

20

Bueno, estéticamente prefiero el gris ratón onda iTunes, por eso tengo instalado el Iridium y me fastidia el brushed metal. No creo que hayan trabajado poco. En todo caso tenemos gustos diferentes, pero creo que la "itunización" era el paso que tenía que darse. Con respecto a lo demás no opino hasta que no tenga el 10.5 original instalado. Tiene varios cambios y lo que más me parece que me va a rechinar es el QuickLook que todo se va a parecer a iTunes... pero bueno, habrá que probar...

21

Bueno eso del gris rata me parece que esta bueno, bueno por algo tengo este avatar, HAJAJJAJA.
Fuera d ejoda es solo cuestion de gusto, a mi me parece que esta bien unifiar todo el mismo efecto en todos los programas y ventanas.

Mas alla de eso, lo de los menues trasparentes tb creo que es cuestion de gusto, y por ultimo lo de la resolucion independiente, aun no vas a ver nada, y mas alla de eso, recuerden que es solo una BETA, por algo es, muchas cosas aun no estan en funcionamiento ni nada, asi que personalmente me reuso tanot a criticar como a opinar sobre esta ya que no es una verison Gold ni final. Es mas, mejor me callo.. smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

O sea, el Leopard tiene una onda gris Macacos... roll

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

macacos es inspiración par muchos !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K