1

Tema: Guia para Switchers

Y tambien para usuarios con mas experiencia... hay un monton de cosas utiles !!!

Link: http://www.thinkwasabi.com/tag/switchers

smile

2

Re: Guia para Switchers

ta re buena ojalá hubiese tenido esto cuando di el gran paso hace un año

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

Re: Guia para Switchers

Nunca es tarde para aprender...

smile

4

Re: Guia para Switchers

Heje, de mas Juanjo, cuanod pueda lo leo, si esta bueno lo recomendare a algunos switchers.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Guia para Switchers

Juanjo:Mac, excelente este sitio, me dio muchas ideas, gracias

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Guia para Switchers

Wazaaaaaaaa

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Guia para Switchers

refuerte escribió:

Juanjo:Mac, excelente este sitio, me dio muchas ideas, gracias

A las ordenes... smile

8

Re: Guia para Switchers

Tnks

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Guia para Switchers

Se dieron cuenta que refuerte ya es "macaco"... mira vos la que no se animaba a preguntar... wink

De los usuarios mas nuevos es la que tiene mas posts... el resto como es costumbre tiene CERO POST.
Una pregunta muchachos... ustedes los muditos... para que se registran si nisiquiera se presentan, con 1 solo post ya pasan a ser parte activa del foro, vamos arriba si estan leyendo esto animense a postear.

Como me gustaria tener el boton rojo que borra usuarios con cero post... tongue

10 (editado por FM 01.05.2007 03:43:35)

Re: Guia para Switchers

Arriba refuerte!!

Con lo otro que decis Juanjo es muy fuerte, me acabo de fijar cuantos tenian 0 post y de 15 paginas conte 8 y media!!!

En numeros serian 50 x 8 paginas + 34 = 434 si Cuatrocientas Treinta y Cuatro personas que nunca intervinieron

Y ya somos 718 vio, el servidor debe estar chillando: "Maten a los 0 post, me ocupan muchos KBs !!..."

No quiero ser malo [muahahaha] pero creo que habria que empezar a hacer funcionar la regla No. 14.

Ta supongo que algunos recien se habran registrado cuando conte, pero no deben hacer mucha diferencia y no cuesta nada decir "Hola!", sino para que se registran, para ver los posts no precisa registro.

Juanjo Moderator, esta es la tuya, Lock and Load !! Fire at will !!! [menos para' este lado tongue]

PD: quedo largo para un post nada que ver, sigamoslo en otro...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Guia para Switchers

Y eso que hay unos cuantos que los pelo al toque...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Guia para Switchers

Juanjo:Mac escribió:

Como me gustaria tener el boton rojo que borra usuarios con cero post... tongue

LOL. Juanjo debe soñar con que borra a los usuarios con cero post tongue
Ya pasaremos la escoba...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Guia para Switchers

El sueño del pibe tongue ...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: Guia para Switchers

iupiiiiii!!!
Ya lo había visto, pero no me animé a comentar por miedo a pmeterlo en el post errado smile
No se afilen que sigo necesitando clases, y muchas, porque sigo dando vueltas por los post y leyendo y releyendo respuesta y me doy cuenta que cad vez sé menos.

Nos vemos el juevesss!! (nos conocemos el jueves)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: Guia para Switchers

P.D. Igual sigo sinpoder subir un "avatar" sad y sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

Re: Guia para Switchers

Tiene que ser de 60x60 píxeles y pesar menos de 12k. Eso lo ves en la parte de personalidad tuya en el panel de control del foro. Un PNG o GIF de ese tamaño funciona por lo general.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"