1

Tema: OFONE

http://www.fayerwayer.com/2007/05/tiembla-apple-microsoft-anuncia-el-ofone/

Creo que es un simbolo de desesperación y no saben que mas hacer

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: OFONE

No me digan que Microsoft va a volverse una agencia de publicidad. Se ve que para lo único que les da la cabeza es para hacer avisos publicitarios, porque de software y hardware no hacen nada. Lo primero que pensé cuando ví el primer tercio fué "OOOOOhhhhhh, no puede ser que sean tan idiotas". Si no especificaban que el aviso era broma, me lo creía. Hace una excelente pareja con el Zune.

... o capaz que el departamento de marketing está testeando las aguas a ver qué cola trae esta broma...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: OFONE

Tanto les duele el iPone? me desconciertan...no tienen ni una pizca de gracia, Bill no tiene gracia, Ballmer no tiene gracia, sus productos ya no tienen gracia, ni siquiera cuando pierden el tiempo haciendo un chiste (destructivo) tienen gracia. Ya mismo voy cerrando el Office y empiezo a usar NeoOffice...sí, ya se, debi haberlo hecho hace tiempo.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: OFONE

no me quedo claro si ese video lo hizo microsoft o no.

BLKX

5

Re: OFONE

muy bueno che... como esta echo el video digo, no la estrellita ninja

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: OFONE

Se ve que leyeron algún libro tipo "Anuncios de Apple para Dummies" y mezclaron los ingredientes sin entender la receta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: OFONE

http://www.youtube.com/watch?v=1De_N4JF5-M

mira como hubiese sido el iPod si lo inventaba microsoft

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

8

Re: OFONE

Y no se pierdan el auncio del Zune by el pelado y tampoco se pierdan esto. Deberían darle o el Oscar o una jaula. Lean los comentarios de la página. Diversión asegurada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: OFONE

la caja del iPod por Microshit es tal cual !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: OFONE

gaby escribió:

Ya mismo voy cerrando el Office y empiezo a usar NeoOffice...sí, ya se, debi haberlo hecho hace tiempo.

Nunca es tarde para dejar de usar un producto Microsoft, el Neo Office la gasta !!!
Bajate la ultima version, el ultimo patch con las actualizaciones mas recientes y despues es opcional el modulo de idioma para que la interfaz te aparezca en español.
Es facil de instalar, no te asustes... solo doble click en cada modulo y se instala solito.

Cualquier consulta a las ordenes.

11

Re: OFONE

buenisimo, ya me lo baje y me encantó

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online