1

Tema: IE para MacOsX

Imagino que este es un tema bastante viejo pero busqué info en el foro y no encontré la respuesta a mi pregunta:

¿Hay alguna versión de Internet Explorer para usar en MacOs X (10.4 ó 10.3.8)?

Yo uso Firefox o Safari, pero necesito ver la página de un cliente y en ambos me sale la leyenda: "El sitio está diseñado para Internet Explorer 5.00 o superior". Y ahí queda.

En la página de MS dice que ya no está disponible para bajar y que no habría nuevas versiones para Mac...

gracias

2

Re: IE para MacOsX

En macupdate.com hay una version que supongo que te servirá. De ahí te la podes bajar gratis y sin problema.

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

3

De repente le instalás este plugin al Firefox y "engañás" al sitio como si fueras Internet Explorer. Muchas veces la restricción de chequeo de browser no tiene sentido, a menos que tenga algún control ActiveX. Con probar no perdés nada.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/59

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4 (editado por Yuliomac 16.05.2007 17:49:48)

anda a http://browsershots.org/ y fijate como quedan en todos los navegadores. Es un buen link que se puso acá en algún post. Suerte

5

aca el link para descargarlo

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Por suerte no existe mas el internet explorer para Mac, si no te funcionan las versiones antiguas podes probar con el opera que tiene una opcion en la cual simula ser internet explorer.

Suerte
smile

7

O activar el menu Debug de Safari, con el TinkTool se hace al toque. smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Lo mas facil es activar el menu de Debug en el Safari y metes el Client ID como Windows y Internet Explorer.

Sino podes correr la ultima version del IE (v7) bajo CrossOver que anda barbaro, no hay necesidad de instalar Windows con el CrossOver.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Ojo que el CrossOver es solo para Macs Intel, no para PowerPC.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

este es el thread con mas respuestas útiles y concretas que vi en mi vida. Pepa pregunto 1 cosa, y tuvo 9 respuestas diferentes y concrteas al hilo...
que orgullo este foro.

BLKX

11

También es el foro que más manija se da a sí mismo. Como me quieeero... sin mí me mueeero... ¡Macacos pride! tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

El explorer para OS X fue compatible hasta la version 10.2.8. No lo he probado en versiones ulteriores, oficialment eno es compatible, y no creo que funcione correctamente. Si tenes problemas con el Safari, te recomiendo el FireFox.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

yo tengo IE instalado en 10.3.9 y funciona impecable (bue..todo lo impecable que puede andar IE)

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

14

Yo lo tengo instalado en 10.4.9 y anda bien, pero solo lo uso para ver que tal andan algunos diseños nomas, por mi lo elimiaria...

15

Mira ! Nunca lo probe en 10.4... La verdad a mi se me cerraba too el tiempo en sistemas anteriores, por lo que, cuanod salio el Safaria, simplemente borre el IE, liberandome de un producto mas de Microsoft.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

por suerte no tengo el exporer. no pienso ni tenerlo.

Yo uso principalmente el safari, el Firefix como 2da opcion, y para probar cosas, el Camino.

BLKX

17

...de nada pepa...

Emergencia Macaca Online

18

Segun fue anunciado hoy, FireFox esta preparando una nueva version con interfaz especial para OS X tipo "Aqua". Lastima que un poco tarde, nadie les aviso que el 10.5 ya no tiene casi nada de Aqua ?

Emergencia Macaca Online

19

Wheeeeeeeeee!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Yo uso Camino.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

21

Coyote, ojo con el Corre Camino.... Turutum pish!

BLKX

22

yikes

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Uy ! que le paso a ese platillo ? Me parece que le erraste y le diste al splash, sono medio....

enfin

Emergencia Macaca Online

24

uyyy qué manera de contestar!
gracias a todos.
Descubrí que en la G4 con 10,3,9 tenía un IE. la página que no podía ver en Safari igual era una basofia (o como se escriba).
Mil gracias por todas las respuestas tomaré nota.

pepa