1

Tema: Pantallas de MacBook y MacBok Pro

Por favor lean esta noticia en AppleInsider

http://www.appleinsider.com/articles/07/05/18/apple_hit_with_class_action_suit_over_macbook_macbook_pro_displays.html
y al final de la nota pueden bajar el PDF de la demanda,

2

Re: Pantallas de MacBook y MacBok Pro

sad

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

sad

BLKX

4

neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Esperemos que las nuevas OLED que se vienen vengan a todo trapo, ¿no?

6

a la larga son todos iguales ?
si eso hubiese sido en PC ya estarían diciendo muchas cosas feas.... a ver que dicen ahora y nada de caritas tontas

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

hmm

BLKX

Hay varias compañías -entre ellas Sony- que ya tienen en el mercado notebooks con pantallas LED

9

Mc Fly escribió:

a la larga son todos iguales ?
si eso hubiese sido en PC ya estarían diciendo muchas cosas feas.... a ver que dicen ahora y nada de caritas tontas

totalmente, debo reconocer que me siento un poco defraudado

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

10

Apple demandada por ‘colorear’ su MacBook

Dos personas han demandado a Apple por publicidad engañosa al asegurar que las pantallas de sus MacBook pueden reproducir millones de colores.

Fred Greaves y Dave Gatley, demandantes del estado de California, aseguran que estas pantallas tienen solo 6 bits por canal, en lugar de los 8 que afirma Apple, lo que supondría quedarse en tan solo 262.144 colores en lugar de los 16 millones que supondrían los 8 bits.

Parece ser que los 16 millones de colores si se alcanzan si se cuenta con el dithering, proceso por el cual se engaña al ojo humano colocando colores próximos que alteran la percepción que tenemos de ellos generando un color diferente.

Por ahora no hay comentarios desde Apple sobre este asunto.
Fuente: Dattatec

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

O sea que este trasto que tengo solo reproduce 262.144? yo demando que me devuelvan los otros 15.737.856 !!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

si Coyote... comprate una maquina esnerio.

BLKX

13

¿O sea Coyote que la máquina que me trajiste NO TIENE 16 MILLONES DE COLORES?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

La tuya capaz que tiene, contalos y me decís, ta?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset