Tema: iPhone aprobado por la FCC
Eso significa que ya está listo para ser comercializado en USA. Si quieren pueden bajarse el FCC Test Report. Va a funcionar en 850 y 1900 Mhz. Bye bye Ancel.
"Iguana iguana Powersurgius"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iPhone aprobado por la FCC
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Eso significa que ya está listo para ser comercializado en USA. Si quieren pueden bajarse el FCC Test Report. Va a funcionar en 850 y 1900 Mhz. Bye bye Ancel.
No Cin, eso es un error que cometieron varios blogs y después rectificaron. Esas son las bandas que se usan en EE.UU., por ende las que certifica la FCC. Es cuatribanda a todo trapo, trabaja con 1800 y 900 (Ancel). Si alguien logra desbloquearlo... ¡Hello ANCEL!
OK, rectifiquemos la info entonces... pero bueno... hackeando... hmm...
¿Decís que no se va a poder? ¡No me asustes!
Por favor yo quiero mi iPhoneeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaa
Saludos
Tranquilos que es cuatribanda, se puede usar hasta en la luna (bueno no se si tanto...)
quiero un iPhoneeeeeee pero no tengo cash
Que empresa lo traera para estas zonas?
Ninguna oficialmente. Solo lo traerán los reyes del contrabando legalizado...
seguramente lo traiga movistar.
ta, veo que le seguís dando al faso como loco...
aaaaaaaaaa, entonces lo trae Movicom.
No se compliquen muchachos, yo les consigo ya un iPhone que se puede conectar con ANCEL / CTI / MOVISTAR sin ningun crackeo o destraba extra.
Viene con 30 minutos de garantia, incluyo foto.
Hagan cola
a cuanto me lo dejas ? y si te pido 2 ?
yo me lo compro.
Creo que lo que dice Matt de Movistar sería lo más lógico. No hay otra empresa con sucursales en toda América Latina (bueno, no sé bien de CTI, pero creo que no). Si no, estamos en el horno.
Ojo que el que vende Juanjo es trucho.
Ojo que el que vende Juanjo es trucho.
Che era un chiste... no se prendan, es uno que venden en e-bay yo ni regalado acepto esa "cosa".
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iPhone aprobado por la FCC