1

Tema: Información sobre garantía

Hello! Estuve buscando posts anteriores, pero no me quedó claro -más que nada es un tema de inseguridad personal que no me aqueja ya que tomo H2O de 7Up!- estoy al cerrar la compra de una Mac Mini, ella tiene garantía hasta diciembre de este año; mi idea es adquirir un AppleCare para extenderla, ahora, ¿siendo la máquina adquirida en EE.UU. se puede comprar el AppleCare en Latinoamérica y quedar cubierta en cualquier país de la región?
Una vez más mil gracias.
Saludos.

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

2

Re: Información sobre garantía

por lo que tengo entendido la extension Apple Care solo se puede hacer en el pais que fue comprada originalmente la Mac.

Sera nos podra dar una mejor idea mas amplia de como es, Sera? estas por ahi??? toc..toc...

Saludos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

yo le prguntaría a Fabian.

BLKX

4

Bien, el tema del AppleCare es medio raro, pero bueno asi funciona.
Puede comprar la maquina donde quiera en el mundo, pero el AppleCare debe ser comprado y activado en el lugar en el cual este/residencia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Sera, vi tu mail, gracias por la respuesta, te contesto por allí.
saludos.

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

6

cuanto sale un applecare para un MacBook aca en uruguay?

7

¿Y si estás de viaje y justo pasa algo en Munich o Sydney? ¿cómo funciona el AppleCare en ese caso?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

creo que el Apple Care es internacional para las portatiles

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

9

El AppleCare es internacional, al igual que cualquier garantia. Siempre cuando estuvo registrado, no hay problema

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Como diría McFly: "¡saberlo!"

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"