1

Tema: El foro anda bien?

Bue pregunto eso... Yo posteo poko, pero siempre entro a leer un poko. El lio que tengo es que siempre en el explorer me queda algo cargando. O sea la page ya se cargo pero la barra de descarga abajo sigue en la suya. Esto lo he probado en Windows con Explorer y simpre lo mismo... Eso me trae lios ya que se me tranca la PC cada 2 segundos exactamente por medio segundo. Es solo copn ustedes y me paso en 3 maquinas. Capaz que alguien sabe algo.

Thanx!

No Firma.-

2

Re: El foro anda bien?

A mi no me pasa.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: El foro anda bien?

El problema debe ser el Internet Explorer, proba borrando los Archivos Temporales o mejor te aconsejo usar Firefox que anda impecable

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: El foro anda bien?

Lo mismo Marianoquai. Bajate el Firefox. Cariñosamente: ¡IE no existe más!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: El foro anda bien?

el tema es que el foro es Mac..  microshit no es compatible. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

Re: El foro anda bien?

coincido... no hay que usar el explorer, y mas si tenes la suerte de tener una Mac.. hay tantas opciones mejors (safari, firefox, camino), que el ie ni se me ocurre usarlo.

BLKX

7

Re: El foro anda bien?

Todo bien por aca, tanto por Safari como FireFox. Seguro es un tema del Explorer

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: El foro anda bien?

me anda barbaro, uso Opera.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

Re: El foro anda bien?

Es logico que el problema es de Internet Explorer y encima corriendo en Windows... el foro te autodetecta que estas en el sistema operativo y el navegador de Microsoft y no te deja entrar... nah mentira... proba Firefox !!

wink

Re: El foro anda bien?

Macacos diganle NO a la Xenofobia, ¡ésta gente con Windows son los Macacos del futuro! Jejeje.
Arriba Marianoquai.

11

Re: El foro anda bien?

danielcarranza escribió:

Macacos diganle NO a la Xenofobia, ¡ésta gente con Windows son los Macacos del futuro! Jejeje.
Arriba Marianoquai.

Es parte de la estrategia, el tema que cuando sos usuario Windows (si, yo lo fui) te frustras pero no sos conciente de lo realmente malo que es, ahi es donde entra la Macacoterapia...
Todo es con el fin de que la gente le pierda el miedo a vivir sin Windows, despacito... tu puedes...

big_smile