1

Tema: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

Un soft la verdad que muy bueno, seugn la info que dice ahi, me parecio muy ingenioso y innovador.
cuando una maquina es robada, con este soft instalado, al momento de conectarse a internet este se publica y publica tambien su ubicacion geografica. Como si fuera poco, soporta las iSight internas y externas y toma fotos cada 6 minutos, para tener mas chances de tomar al ladron. Y...como si fuera poco, si a este no le le introduce una contraseña especial, este empieza a simular problemas de hardware para que el usuario lo traiga a un Servicio tecnico de Apple....

increible y aqui va, para los que qun no nos robaron:
http://orbicule.com/undercover/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

yo publico novedades y parece que nadie las lee... sad

wink

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=467

3

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

Uy uy uy, ví pasar un hacha sobre mi cabeza...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

LOL Juajo, se ve que hay una conspiración... yo me acordaba del post, al menos uno sabés que se acordaba... wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

Plagio!!! tongue LOL

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

Ufa, perdon JuanJo....perdon

wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

lol

Todo bien... pero solo porque sos vos Sera... wink

big_smile big_smile big_smile big_smile
big_smile big_smile

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

yo ya lo habìa leido,y le comentè al jefe ,de cambiar el MacOS9 por una versiòn mas moderna ,que aceptara el antirrobo ese,el Undercover

(la idea era quedar bien,y convencerlo de que nos consiga un curso grupal de MacOS X , asì puedo ir sin gastar plata"...

     està buena la idea...solo que creo que la G3 no tiene webcam..¿o serà ese minùsculo agujerito que tiene sobre la pantalla ?

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

9

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

Estan los cursos en MundoMac de Mac OS X y otros temas, ni idea cuando empezaran.

Ese agujerito en la iMac G3 es el microfono, recien las ultimas iMac traen camara web integrada, precisarias un iSight externa o una web cam USB

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

GRACIAS por el dato,FM..la Mac es una cosa rara, linda pero rara...

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

11

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

En este momento hay extraordinariamente unas web cam en tienda inglesa de marca genius que son compatibles Mac OS X, quizas lo sean tb en OS 9, no lo probe aun.
Yo tengo una compatible OS 9 y 10 (una RoboCam) si a alguien le interesa, la vendo 50 dolares.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

..la Mac es una cosa rara, linda pero rara...

Frase celebre !!!

lol

13

Re: Un software para recuperar sus maquinas robadas !

big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming