1

Tema: Editor de audio tipo SoundForge

Hola,

Alguien conoce algun buen programa de audio tipo SoundForge???

BLKX

2

Re: Editor de audio tipo SoundForge

¿Amadeus quizás?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Editor de audio tipo SoundForge

Audacity perhaps?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Editor de audio tipo SoundForge

El Soundtrack del mismo paquete del final cut studio a mi me parece bueno y mas si queres "componer musica" para tus trabajos, podes exportar el proyecto del final cut al soundtrack y laburarlo desde ahi viendo en un compouser todo el video, tocando el audio y "jugando a ser Danny Elfman" cosa que debo admitir me divierte muchisimo smile

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

5

Re: Editor de audio tipo SoundForge

Me baje el Amadeus, esta bastante bien, pero le faltan leguas para ser medio pro como el Sound Forge.

El Audacity me parece muy poco pro.

El Soundtrack es muy pro, pero es mas de lo que quiereo. En realidad lo he usado en el modo multipista... Lo uso en conjunto con el final, pero igual buscaba algo un poco mas sencillo que el Soundtrack, el Sound Forge me parece uno de los mejores programas para hacer pequeños ajustes de audio como recortar y pegar, o efectos basicos.

BLKX

6

Re: Editor de audio tipo SoundForge

para mi Audacity se impone, es muy facil de usar, aunque extraño el SoundEdit que para OSX no está

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

7

Re: Editor de audio tipo SoundForge

Sip, yo suelo usar el Amadeus, pero efectivamente para algunas cosas queda corto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Editor de audio tipo SoundForge

I don't get, satisfaction...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Editor de audio tipo SoundForge

Cin escribió:

I don't get, satisfaction...

"I can't get no..."

BLKX

10

Re: Editor de audio tipo SoundForge

el audacity es una porquería!!!! el Amadeus, banca bien de bien. obvio que todo depende para qué lo quieras...

11

Re: Editor de audio tipo SoundForge

Yo hace tiempo use el Amadeus y estaba bueno, como me estoy pasando a todo Open Source (not easy) no lo uso mas pase al Audacity, que cada vez esta mejor y mejor, pero de gustos no hay nada escrito, lo mejor es probar y ver que tal...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Editor de audio tipo SoundForge

sigo probando.... El Amadeus me viene gustando, igual es un poco menos de lo que espero. Más que nada en cuanto al manejo de las herramientas y la manipulación... me parece incomodo, no pensado demasiado profesionalmente.

BLKX

13

Re: Editor de audio tipo SoundForge

yo hasta ahora estoy usando el ableton live para edtar.pero también no llega a ser el sound forge.aunque me parece mucho mejor que el audacity.

Re: Editor de audio tipo SoundForge

Hay uno de Adobe ¿no? Que lo habían comprando y después le cambiaron el nombre...

15

Re: Editor de audio tipo SoundForge

como todo lo de adobe

BLKX

16 (editado por Juanjo:mac 28.05.2007 00:40:37)

Re: Editor de audio tipo SoundForge

Baje una version trial del Sound Studio 3 para un caso puntual y me funciono de maravillas.
Es simple y pude hacer lo que necesitaba intuitivamente.

Link: Freeverse

smile

17

Re: Editor de audio tipo SoundForge

yo logre usar el soundforge 7 bajo crossover en Mac sin problemas y con buen rendimiento,no se si te sirve el dato.pero igual estoy tratando de conseguir el soundtrack o soundtrack pro en algun momento

18

Re: Editor de audio tipo SoundForge

el programa de adobe se llama adobe audition, que antes era el cool edit pro antes de ser comprado por adobe. es d PC,pero no se si salio una version para Mac,yo probe el adobe audition y esta bueno, pero igual en PC me quedaba con el acid pro de sony y el soundforge

19

Re: Editor de audio tipo SoundForge

ahora que me acuerdo, hay un programa que se llama Digital Performer que creo que esta muy bueno... habrá que buscarlo. Podemos seguir hablando de esto en este topic ya que es casi lo mismo...

BLKX