1

Tema: Mac Plus vs. AMD Dual Core

http://hubpages.com/hub/_86_Mac_Plus_Vs_07_AMD_DualCore_You_Wont_Believe_Who_Wins

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

2

Re: Mac Plus vs. AMD Dual Core

Uy, da para pensar no? los OSs se llenan de boludeces que al final no sabemos si realmente se precisan o si se podrían hacer mas light, porque está esa necesidad de vender procesadores más rápidos y más RAM y más disco y más...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Buenísima la comparación. Es un cable a tierra, coincido, hay cosas que no necesitamos pero como el soft avanza, es necesario que avance el equipo y así vamos.... en fin, también hay adelantos extremadamente útiles.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Hola, no se si habra una vuelta a lo basico pero es absolutamente cierto, nunca se preguntaron que computadora tenian cuando fueron a la luna la gente de la nasa o si Einstein usaba computadora? hoy dia los recursos se consumen en maquillaje, las computadoras que hacen cosas en serio por ejemplo controloar una linea de sucesos en una fabrica ejetuando sistemas de tiempo real son las mismas que hace 15 años o mas, los sistemas de facturacion mas robustos usan DOS e impresoras matriciales, nunca se le encarga a una supercomputadora algo en serio ni tampoco a un programa con bella interfaz grafica, los puertos de comunicacion siguen sindo seriales de 9 pines.
Hoy dia tenemos hermosas computadoras, super rapidas, pero solo para hacer cosas no escenciales.
La comparacion tambien podria haber sido hecha contra un 8086 con DOS 2.0 y no hubiese dado muy diferente.
Como dice el dicho, cuando un desarrollador saca un OS nuevo los fabricantes de hard destapan Don Perignon, el unico OS liviano y grafico que conozco dentro de los actuales es el Ubuntu no siendo asi otras distribuciones de linux que son nada livianas (SUSE)
Saludos

MacBook Pro 17" y otros....

5

buenisimo

BLKX

6

mira vos che ..

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

voy a tener que revivir mi Mac plus...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

yo quiero una Mac plus!!!

BLKX

9

ta loco, me revele.
Acabo de tirar mi iMac y me compre una Commodore 64.

Que Blueray ni blueray, cassetero a full.

Ahora si esto es vida...

..y no me sigan quemando la cabeza porque vi una ZX Spectrum que está joya nunca taxi.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

10

No se si ya lo postearon, pero si alguien quiere probar lo que era una Plus, con esta app emulador es casi igual (menos el monitor 9" y el case compacto)

Mac-on-Stick

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

fleis escribió:

ta loco, me revele.
Acabo de tirar mi iMac y me compre una Commodore 64.

Que Blueray ni blueray, cassetero a full.

Ahora si esto es vida...

..y no me sigan quemando la cabeza porque vi una ZX Spectrum que está joya nunca taxi.

Reíte nomás, pero yo me compré una Commodore 64 hace un mes y poco, con diskettera y cassette. smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

FM escribió:

No se si ya lo postearon, pero si alguien quiere probar lo que era una Plus, con esta app emulador es casi igual (menos el monitor 9" y el case compacto)

Mac-on-Stick

Estoy por armar un blog respecto a revivir las Mac classic

13

Grande Pepito!! avisa que estamo ahi! tenia pensado armar algo similar pero todavia no encontre el tiempo para hacerlo, cualquier cosa avisa...

14

Si querés lo podemos armar juntos.. ya tengo el dominio, el server, el blog instalado, el theme perfecto... pero me falta el impulso para arrancar... si te pinta hacerlo entre los dos contactame por el ichat y vemos.

15 (editado por FM 04.06.2007 16:41:24)

Me pasa lo mismo, me falta el impulso para arrancar, pero estaria muy bueno intentarlo juntos.

Tengo un sitio que estaba ideado para revivir las Macs Compactas (no tipo blog), fue proyecto final de la carrera diseño web, para el que interese verlo es este, desde que lo presente no le hice cambios y tiene algunos bugs (funciona bien en Safari), pero la idea era mantenerlo y expandirlo

Te agrego al ichat y vemos.

Edit: arreglado el servidor, alguien me habia apagado el router sad

16

yo te tengo en el ichat, pero te veo offline

17

ahora toy online smile

18

Jep, lo vi por ahi tb, ta buenisimo.
Da de que pensar, en cuanta porqueria le ponen al dope a todo el soft que estamos usando actualmente... y como hacian antes ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online