31

Re: Logotipo London 2012

iRafa escribió:

yo felicito al que hizo la fealdad esa de logo porque la verdá que tiene la increible habilidad de afanar la guita de forma abierta y salir tan impunemente lleno de guita... aplauso, medalla y beso

a esto me refería cuando dije que era interesante...

32

Re: Logotipo London 2012

iRafa escribió:

yo felicito al que hizo la fealdad esa de logo porque la verdá que tiene la increible habilidad de afanar la guita de forma abierta y salir tan impunemente lleno de guita... aplauso, medalla y beso

buenisimo lol

BLKX

Re: Logotipo London 2012

iRafa escribió:

yo felicito al que hizo la fealdad esa de logo porque la verdá que tiene la increible habilidad de afanar la guita de forma abierta y salir tan impunemente lleno de guita... aplauso, medalla y beso

Seguro que es Argentino.... JA.

....

34

Re: Logotipo London 2012

Y si, porque a los uruguayos sólo les da el balero para meter monedas de $2 en los monederos madrileños para hacer llamadas internacionales. Más respeto che que la viveza criolla es rioplatense.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Re: Logotipo London 2012

yosoyelgerman escribió:
iRafa escribió:

yo felicito al que hizo la fealdad esa de logo porque la verdá que tiene la increible habilidad de afanar la guita de forma abierta y salir tan impunemente lleno de guita... aplauso, medalla y beso

Seguro que es Argentino.... JA.

OJOOOO....

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

36

Re: Logotipo London 2012

No sé de dónde es, pero uruguayo seguro que no, la viveza nuestra es para la chiquita...

37

Re: Logotipo London 2012

Acá puede ver otros diseños. Es injustificable lo que han elegido para logotipo oficial. Hay logotipos muy buenos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: Logotipo London 2012

iRafa escribió:

No sé de dónde es, pero uruguayo seguro que no, la viveza nuestra es para la chiquita...

el diseñador (escuche ayer en la radio) es colombiano y trabaja para un estudio holandes al que le encomendaron el trabajo.

PD: ni los colombianos ni los holandeses son ladrones. He dicho.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

39

Re: Logotipo London 2012

¿Cómo? ¿pero ese colombiano trabaja para Wolf Ollins? ¿es freelance?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"