1

Tema: Como poner videos en mi iPod!

wenasss... bueno me compre un iPod 30 GB, peor nose como pasar videos a el iPod xD y tampoco se en que formato tienen que estar, yo toco en iTunes en "videos musicales" y intento poner videos y no me deja sad...

si alguien me pude ayudar con eso sad gracias.

iPod 30 GB black ^^

2

Re: Como poner videos en mi iPod!

Buenas ibolso ! congrats por el iPod !! smile

Los videos para iPod deben ser del tipo .mp4, si tenes alguno en otro formato te recomiendo iSquint para convertirlos, es muy facil, simple y FREE.

Para copiarlos es muy facil, abri el iTunes con el iPod conectado y drag & drop los archivos directo en el icono del iPod y voila !

Los "videos musicales" del iTunes son aquellos videos musicales que compraste en la iTunes Store.

Suerte y cualquier cosa por aca andamos !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

gracias che!! voy a intentar con los videos! cualquiercosa (muy probable) te velvo a molestar jaja adios!

iPod 30 GB black ^^

4

hola de nuevo yo xD, el programa que me pasates es para Macintos y yo tengo windows xp sad si hay alguno para xp gracias!

iPod 30 GB black ^^

5

ah que macana, como no especificaste pense que tenias Mac OS X sad

Sorry, para Winblow$ no conozco ninguno sad

Lo que te puedo aconsejar es que te fijes en la seccion Windows de Versiontracker.com, ahi deberia aparecer alguno.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

si ya encontre el 3gp_converter... muchas gracias amigo!

iPod 30 GB black ^^

7

no hay de quep ! buenisimo que encontraras uno !! luego avisa que tal anda por si a alguien mas le interesa hacer lo mismo.

Salutes !

smile

Bienvenido al foro ibolso !!!

A ver si te convertis en un macaco 100% y cambias esa caja con XP por una Mac wink

Cualquier duda que tengas estamos a las ordenes.

9

Bueno, permiso, es mi 1er posten este foro, lo venia leyendo hace un tiempo atras, un par de meses, que fue cuando me compre el primer articulo de Apple, un iPod video de 30gb, una delicia, y como tuve algun que otro problemita, empeze a buscar en la web como solucionarlos, y fue como llegue al foro, pero por suerte ahora parece marchar todo  bien, pero tengo un problema (seguramente no sea un problema, si no que sea yo que no lo estoy usando bien) con la sincronizacion. Uso el iTunes como reproductor predeterminado, me pasa lo siguiente, que si de una carpeta "x" doy click para reproducir un tema, automaticamente, me lo agrega al iTunes, pero al mismo momento, me copia el archivo, y lo organiza por artista/album en Mis documentos/mi musica/iTunes/iTunes music... y eso si, nada de tener sincronizado el iPod, con el iTunes, por que se me muere el disco... Por que de esta manera, los mp3, me quedan dos veces en el disco.
Es dificil de explicar, capaz que no fui muy claro, y fue largo el post... pero debido a la buena onda con la que se responden los comentarios, fue que me anime a postear

PD: si, sigo teniendo una PC con windows, pero tiene sus dias contados, ya ando buscando alguna Mac buena y economica, como para empesar...

10

Hola Nico y bienvenido! No es por mala onda sino por organización, que estaría bueno que abrieras un post nuevo para tu consulta porque difiere del problema del amigo iBolso, así no le jorobamos el post. ¿Te animás?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

no hay problema, perdon, pasa que como era nuevo, no me anime a "entrar" ya con un topic nuevo jajaja

para no quedar taaaan offtopic, para lo que pedia iBolso, yo uso el Videora iPod Converter, es de descarga gratuita, y hasta ahora vengo barbaro con el, cualquier formato de video, te lo pasa al del iPod

12

Es m4v y mp4, ¿verdad?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

MP4 en mi caso usando este programa