Bueno, permiso, es mi 1er posten este foro, lo venia leyendo hace un tiempo atras, un par de meses, que fue cuando me compre el primer articulo de Apple, un iPod video de 30gb, una delicia, y como tuve algun que otro problemita, empeze a buscar en la web como solucionarlos, y fue como llegue al foro, pero por suerte ahora parece marchar todo bien, pero tengo un problema (seguramente no sea un problema, si no que sea yo que no lo estoy usando bien) con la sincronizacion. Uso el iTunes como reproductor predeterminado, me pasa lo siguiente, que si de una carpeta "x" doy click para reproducir un tema, automaticamente, me lo agrega al iTunes, pero al mismo momento, me copia el archivo, y lo organiza por artista/album en Mis documentos/mi musica/iTunes/iTunes music... y eso si, nada de tener sincronizado el iPod, con el iTunes, por que se me muere el disco... Por que de esta manera, los mp3, me quedan dos veces en el disco.
Es dificil de explicar, capaz que no fui muy claro, y fue largo el post... pero debido a la buena onda con la que se responden los comentarios, fue que me anime a postear
PD: si, sigo teniendo una PC con windows, pero tiene sus dias contados, ya ando buscando alguna Mac buena y economica, como para empesar...