1

Tema: El iPhone se achica?

Miren la foto que publicaron en Applesfera:

http://www.applesfera.com/images/2007/06/iphonemenguante.jpg

Es mas chico el "actual" iPhone ???

Ambas imagenes fueron sacadas de la web de Apple, la de la izquierda cuando se anuncio el iPhone y la de la derecha es la que actualmente aparece.

2

Re: El iPhone se achica?

O usaron una mano más grande ? tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: El iPhone se achica?

que bueno que debe de estar el menu de settings del iPhone.... debe de estar impresionante.

BLKX

Re: El iPhone se achica?

Yo voy por la teoría de la mano más grande. Las especificaciones no cambiaron. Igual lo que me resulta curioso es que ahora la mano es más grande, pero de mujer (miren las uñas). Eso si me da un poco freaky.

5

Re: El iPhone se achica?

Que efecto raro, pero es la posicion de la mano, en la primera esta girada, y en la otra de frente, por lo que el telefono parece cubrirla toda en la primer foto.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

6

Re: El iPhone se achica?

si esta girada la mano, notar que la mano de la izq se le ve mas uña en el dedo gordo que en el de la derecha y que el dedo menique de la izq esta como mas de frente y el de la derecha se ve mas como que tiene mas angulo de vista

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: El iPhone se achica?

Opa, si parece mucho mas chico, peor al no haber cambiado las especificaciones, de pantalla por ejemplo, confirmo, usaron una ano mas grande.
Buena jugada Apple, LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: El iPhone se achica?

Segun dicen en los foros, parece que fue un retoque con Photoshop...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online