1

Tema: Algun visualizador?

Hola como andan?

bueno, ando buscando un visualizador para ver las fotos.... algo que tenga un boton para ir viendo las fotos en una misma ventana, porque la utilidad de ColorSync no es muy buena x esa razon... (que tengo que abrir una foto a la vez)...

..chau y muchas gracias...

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2

Re: Algun visualizador?

La programa Preview no te sirve ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

El preview o ctrl + click y la opcion slideshow (puede ser boton derecho tambien) no te funcionan bien?

Si seleccionas mas de una foto te las abre todas.

smile

4

Yo en una epoca usaba uno que se llama magiclantern, lo podes bajar de macupdate.com
esta bueno porque abris una y vas pasando con el teclado. lo malo es que no tenes ningun tipo de edicion de la imagen y me refiero a NINGUNO. ni rotar ni zoom ni nada que se le parezca.
Yo finalmente me quede con el preview, pero para ver grandes cantidades de fotos puede que sea mas comodo ese.

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

5

ColorSync para ver fotos ? hmm mira vos, no sabia que tenia esa utilidad.

Yo uso el Slideshow del Finder, el Preview o el Phoenix Slides, si quiero algo mas potente y con efectos el iPhoto.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Nechy....estas en sistema 9 o OSX?

7

OSX,   porque?

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

8

El iPhoto ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

ya ta Muchas gracias.... no necesito mas que el Magic Lantern......

gracias hasta luego

10

ahora cuando salga el leopard ban a tener el QuickView

BLKX