1

Tema: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Me parece que es un poquito exagerado...

Desde luego, esta gente no se anda con tonterías, ¿eh? La primera remesa de iPhones provinientes de las plantas de fabricación de Hong Kong, han llegado a Atlanta, Chicago, Dallas, Los Angeles, Nueva York y San Francisco.

Escoltados por personal de seguridad armado (presuntamente contratado por Apple), se descargó el cargamento para su reparto por las distintas tiendas de EEUU. Éste tipo de protección es extremadamente inusual, y sólo se aplica cuando el cargamento son diamantes o oro.

Una vez en tierra, se desconoce donde pasarán la semana éstos iPhones, aunque se sospecha que en almacenes previamente acondicionados por ambas compañías, y posiblemente, sujetos a medidas de seguridad extremas también.

Como curiosidad extra, a partir de ayer Lunes todo el personal de las Apple Stores ha sido obligado a desprenderse de sus cámaras, móviles o incluso sus portátiles con iSight al entrar en los almacenes de las tiendas, para prevenir cualquier tipo de filtración sobre el lanzamiento...

Fuente: Applesfera

2 (editado por Juanjo:mac 26.06.2007 01:21:40)

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Y ya hay 2 tipos haciendo cola en la tienda de la 5ta avenida para ser los primeros... estamos todos locos... che avisenle a esta gente que sale el Viernes y hoy es LUNESSSS !!! mad

http://www.applesfera.com/images/2007/06/primeros_en_la_cola.jpg

Las vallas que pueden ver en la vereda son las que en unos dias van a rodear la tienda.

Busquense una vida muchachos.

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

No se puede creer..... es un buen ejemplo de imbecilidad. Lo anoto. Nunca dejaremos de sorprendernos hasta donde somos capaces los humanos de desperdiciar la vida.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

¿Y cómo saben que esos dos están haciendo cola y no están dándole de comer a las palomas? Están mirando para la calle hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Cin escribió:

¿Y cómo saben que esos dos están haciendo cola y no están dándole de comer a las palomas? Están mirando para la calle hmm

A mi me parece lo mismo...

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Sería fácil, mañana tendrían que publicar otra foto....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Es facil, lo miramos de frente:

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/30463_317_iphone_on_campte_on_filme_on_papotte_c_est_de_la_folie.jpg

smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Qué bárbaro. ¿Tienen plata para un iPhone pero no para una metrocard? Qué loco realmente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Este flaco es uruguayo, no me jodan...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

no, y despues la gente dice que Estados Unidos es bruto pais, y siempre le dan para' tras a Uruguay como si fueramos unos muertos.... Esta es una prueba de que muertos hay en todos lados, y la estupidez no es un problema latinoamericano, sino que global.

BLKX

11 (editado por Juanjo:mac 26.06.2007 18:39:45)

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy completamente seguro.
Albert Einstein.

smile

Que desconfianza Cin... yo pongo informacion de fuentes verificadas... me extraña... araña... roll

Gracias Sera !!!

12

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Bue, si estuviera al menos haciendo de colero y cobrando un profit para evitarte la cola lo podría entender... pero a simple vista es un vejiga...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

13

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Es increíble hasta donde llega el fanatismo de cierta gente.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

14

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

para mi no es fanatismo sino llamar la atencion.... falta de una novia

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Ratifico mii comentario de ayer, apareció otra foto. Hoy ya no me asombro de nuevo. Simplemente confirmo que sabemos bien como desperdiciar la vida. Sí McFly por lo menos una novia... Pobres tipos.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

16

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

el servicio de lugar en la cola ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

17

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Tenía mejor pinta el PC guy.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Por aqui unos de los primeros videos de la cola de espera frente al AppleStore en la quinta avenida. No comments

http://videoplayer.thestreet.com/?clipId=1373_10365401&channel=Market+Strategy&cm_ven=&cm_cat=&cm_ite=&puc=dm&ts=1183045924002&bt=NS&bp=Mac&bst=SF&biec=false&format=flash&bitrate=300

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

y es que es asi..  en cuanto en uno despierta la idea.. y se suman mas nabos..
es lo que pasa en la vida....

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

20

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

ya como hablan te das cuenta que son unos SALAMES !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

21

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Che, ¿no estarán envidiosos no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

La cantidad de idiotas que hay en un país, es directamente proporcional a la cantidad de personas que habitan el mismo, el grado de idiotez símplemente crece... he aquí el ejemplo más clalro...

23

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

Cin escribió:

Che, ¿no estarán envidiosos no?

envidioso de que Cin... mis viejos me ven asi y se mueren de desilusión. Anda a la burar pibe !
para que quiero YAA un iPhone si lo puedo comprar en 1 semana o cuando yo quiera. que necesidad tengo de tenerlo 1 semana antes que el resto ?.
vamos che

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

24

Re: Se viene el iPhone... con escolta policial !!!

espero no haya escandalos como en la venta de PS3, se acuerdan?
naah, es un chiste

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online