31

Re: Los discos de Leopard

Bueno, pero eso de la confirmación de lectura depende de que el otro te lo permita. En Entourage tampoco está esa opción y tengo bloqueado cualquier notificación saliente wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

32

No encontré ninguna información al respecto. Lo que me parece completamente al pepe es ese tema de la stationery... no me explico como pudieron haber puesto esa boludez como feature.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

que es el stationery? para que sirve ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

34

Lo del stationery es como lo de YouTUBE en el AppleTV, es de las cosas que más consume la gente común y es de las cosas que más productos va a hacer vender. Para mi son cosas al dope, pero bueno, hay más gente que usa esas cosas que los mail en texto sin formato por ejemplo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

35

El stationery es la "papelería" para el Mail, que hacés los mails con colorcitos y fotos y boludeces de fondo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

36

ah tan buenas esas cosas
ta bueno que te den esas opciones
porque esa contradiccion con eso ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM

37

Es una chotada eso. No hay nada mejor para comunicar que un buen mail con texto plano e ir al grano. Lo otro a veces funciona, a veces no, y la verdad que no es ni práctico ni funcional, amén que jode el contenido de un mail porque no agrega absolutamente ningún valor. Yo no usaría eso porque no quiero quedar mal con los clientes. Cuando recibo algo similar, lo primero que pienso es "hay que estar bien al (ST) para ocuparse de mandar estas gansadas".

38

pero yo pienso que es para algo mas personal y no para lago laboral.... que quizás después puedas bajarte algo template con algun diseño mas serio y acorde a tu trabajo y necesidad pero igual si no te interesa no lo usas y listo.
con respecto a lo practico, por lo que vi en los videos de leopard es muuuuy practico esto, ya que lo que hace es seleccionar el diseño, tiras la foto que queres para el lugar que queres y listo.
tal vez para ti no es funcional pero para muchos si, le simplifica mucho las cosas y le dan otro look al mail que le quieren mandar a la mama o a la abuela o lo que sea con un diseño simpatico y con fotos  sin complicaciones, simplemente eligiendo un diseño preparado. no te para ?
no hay que generalizar tanto me para...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1

39

de acuerdo con ma'flai

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

40

Mc Fly escribió:

tal vez para ti no es funcional pero para muchos si, le simplifica mucho las cosas y le dan otro look al mail que le quieren mandar a la mama o a la abuela o lo que sea con un diseño simpatico y con fotos  sin complicaciones, simplemente eligiendo un diseño preparado. no te para ?
.

Una linda carta manuscrita también suena lindo en esos casos. Me pongo en el lugar de la mamá o la abuela.

41

bueno si nos ponemos asi no sirve nada.....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1

42

Ya ni me acuerdo como se escribe en manuscrita

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Igual que el Pages, la función de stationary permite a gente que normalmente llamaríamos "un queso" en diseño, hacer algo bonito. Imagínense qué lindo sería ir a un restaurant y decir "mirá, es un template del pages" en lugar de decir "mirá, otro terraja que usa WordArt".

44

Hola. Bueno solo queria comentar, que, baje el Leopard ultimo 9A466 (trucheli of course), y lo instale, pero, a la media hora ya estaba desinstalado, jaja, como buen beta!.
Tiene varios problemas. Por ejemplo, los dialogos en español, en varios casos como el iChat por ejemplo, se superponen todos, y esas cosas raras. El iTunes no conecta al Store, el Mail se me cerró solo 2 veces en las pruebas, y por ultimo, intente usar mi cuenta de .Mac " y tampoco encontraba conexion a internet!!!!"; Lo de cerrarse  las aplicaciones, me pasó con mail, safari e ichat.  Por otro lado sombras nuevas me parecen horribles; anchas, esparcidas y muy transparentes.. Y bue, lo que me gustó fue el nuevo DVD Player mas completo (nada del otro mundo pero mejor), el Front Row renovado (Igual el Windows Media Center es mas vistoso para mi gusto "POR QUE NO LO COPIAN DEL TODO Y YA!"), La nueva forma de visualizar los contenidos; esta muy bueno eso.
Pero bué, estoy de nuevo con 10.4.10, que me anda todo bien y estable.. Esperemos que la version final a ver que taco....
Salutes.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

45 (editado por Sera 28.06.2007 19:35:02)

Que tal Roberto, me parece interesante tu relato, sin duda aun no esta completamente pronto para el uso, y sobre todo no debe estar aun completamente probado por los ingenieros de Cupertino. Por suerte probaste la ultima beta que salio smile Justamente lo que viene ahora es la parte de beta testing en la cual prueban en todos los modelos soportados y etc...
Por lo visto en tu caso el tema principal esta en los drivers de la tarjeta de video, cosa muy logica

Bien, no tendremos otra que esperar a que salga la version final sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

46 (editado por Mc Fly 28.06.2007 21:12:01)

robertouy escribió:

Hola. Bueno solo queria comentar, que, baje el Leopard ultimo 9A466 (trucheli of course), y lo instale, pero, a la media hora ya estaba desinstalado, jaja, como buen beta!.
Tiene varios problemas. Por ejemplo, los dialogos en español, en varios casos como el iChat por ejemplo, se superponen todos, y esas cosas raras. El iTunes no conecta al Store, el Mail se me cerró solo 2 veces en las pruebas, y por ultimo, intente usar mi cuenta de .Mac " y tampoco encontraba conexion a internet!!!!"; Lo de cerrarse  las aplicaciones, me pasó con mail, safari e ichat.  Por otro lado sombras nuevas me parecen horribles; anchas, esparcidas y muy transparentes.. Y bue, lo que me gustó fue el nuevo DVD Player mas completo (nada del otro mundo pero mejor), el Front Row renovado (Igual el Windows Media Center es mas vistoso para mi gusto "POR QUE NO LO COPIAN DEL TODO Y YA!"), La nueva forma de visualizar los contenidos; esta muy bueno eso.
Pero bué, estoy de nuevo con 10.4.10, que me anda todo bien y estable.. Esperemos que la version final a ver que taco....
Salutes.

bueno los comentarios, punto de vista y experiencia con el Leopard, Gracias por compartir pero estaría bueno que lo hagas en otro post así queda mas prolijo y ordenado.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1

47

apoyo la mocion, armate un post solo para este tema, asi tenemos para a opinar para rato

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online