Hola. Bueno solo queria comentar, que, baje el Leopard ultimo 9A466 (trucheli of course), y lo instale, pero, a la media hora ya estaba desinstalado, jaja, como buen beta!.
Tiene varios problemas. Por ejemplo, los dialogos en español, en varios casos como el iChat por ejemplo, se superponen todos, y esas cosas raras. El iTunes no conecta al Store, el Mail se me cerró solo 2 veces en las pruebas, y por ultimo, intente usar mi cuenta de .Mac " y tampoco encontraba conexion a internet!!!!"; Lo de cerrarse las aplicaciones, me pasó con mail, safari e ichat. Por otro lado sombras nuevas me parecen horribles; anchas, esparcidas y muy transparentes.. Y bue, lo que me gustó fue el nuevo DVD Player mas completo (nada del otro mundo pero mejor), el Front Row renovado (Igual el Windows Media Center es mas vistoso para mi gusto "POR QUE NO LO COPIAN DEL TODO Y YA!"), La nueva forma de visualizar los contenidos; esta muy bueno eso.
Pero bué, estoy de nuevo con 10.4.10, que me anda todo bien y estable.. Esperemos que la version final a ver que taco....
Salutes.
Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...