1

Tema: Para aficionados de los deportes

Estimados,

Hace ya un tiempo estoy trabajando junto con unos amigos para la construcción de un sitio para fanáticos de deportes.

La idea es de cierta forma concentrar todo lo que trata de deportes en un solo lugar para evitar el tener que andar dando vueltas por la web para conseguir la información.

El sitio está actualmente en desarrollo pero vamos a estar lanzando una versión beta accesible solamente con invitación en la tercera semana de julio.

Si les gustaría participar y ver un poco de que se trata, pueden acceder a http://www.blahsports.com y registrarse para recibir una invitación para la etapa de prueba.

Desde ya muchísimas gracias por su apoyo.

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

2

Re: Para aficionados de los deportes

Muchas Suertes !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Para aficionados de los deportes

Buena Felo, buena suerte con el proyecto. No soy muy deportivo que diga, sino tb le meteria mano. el tema es que la gente que hace deporte es dificil encontrar alguno que tambien se dedique a paginas web smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Para aficionados de los deportes

Si necesitas datos de paracaidismo local, te puedo contactar.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Para aficionados de los deportes

Freeflier escribió:

Si necesitas datos de paracaidismo local, te puedo contactar.

sos del hubert cheda?

6

Re: Para aficionados de los deportes

te puedo aportar datos del waterpolo local...

Re: Para aficionados de los deportes

Le agarre la direccion a francisquito porque estaba abierta ... Me interesa felo, como podria dar una mano?
avisame
saludos
GAbriel

Ah me olvidaba... tengo una PowerBook G4

Re: Para aficionados de los deportes

yo te aporto de jiu jitsu

Ah me olvidaba... tengo una PowerBook G4

9

Re: Para aficionados de los deportes

Freeflier escribió:

Si necesitas datos de paracaidismo local, te puedo contactar.

Opa. ¿Estás en el tema Freeflier?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Para aficionados de los deportes

nc escribió:
Freeflier escribió:

Si necesitas datos de paracaidismo local, te puedo contactar.

sos del hubert cheda?

No, independiente, pero tengo buenos amigos ahí.

Cin, hace como 15 años que salto, ahora estoy medio tranqui pero cada tanto me mando algunos saltos para no perder la costumbre y ver los amigos. Te cuento el viernes un poco más.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

11

Re: Para aficionados de los deportes

SI necesitas de vela a la ordenes

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

12

Re: Para aficionados de los deportes

yo pense que de vela le informaban Matt y Spradling..  pero bueno. despues me di cuenta que no es deporte.....
muy buena idea la del portal de deportes, pero lleva mucho laburo. yo ya envie el pedido de invitacion.
suerte!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

Re: Para aficionados de los deportes

Freeflier escribió:

Te cuento el viernes un poco más.

big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Para aficionados de los deportes

Muchas gracias a todos por su apoyo y sus ofrecimientos. Les cuento que el sitio apunta a que todos los usuarios puedan subir su propia información acerca de novedades o lo que gusten acerca de sus deportes de interés. Por lo que todos los que quieran buscar personas que hagan los mismos deportes o simplemente mantenerse informados y discutir, van a poder hacerlo ahí. En otras palabras, funciona de cierta forma parecido a digg.com (para los que la conzcan).
Nuevamente, muchas gracias a todos los que se inscribieron y si conocen gente a quienes creen que les pueda interesar, por favor corran la información, así se hará mucho más interesante para todos.

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

15

Re: Para aficionados de los deportes

Estaria bueno hacer el link con Apple quizas con el Nike+iPod

Poner de ultima resultados de cada uno o algo del estilo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: Para aficionados de los deportes

Hola Felo, obviamente por mi profesión te puedo dar una mano en todo lo que pueda y tu quieras. Justamente al deporte es a los que me he dedicado más, mejor dicho al Entrenamiento Deportivo, así que a las órdenes.  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Para aficionados de los deportes

Que entrenas refuerte?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online