1

Tema: ¿Se viene el iPhone nano?

Hola:

Les paso un link que salió publicado el el portal del diario La Nacion

http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=924525

Saludos

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

2

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

El "Blog de Steve Jobs" dice que sería imposible discar con un teclado virtual en el nano.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

Vamo a ver que pasa, no creo que tan rapidamente saquen productos, van a aprovechar las ventas de iPhone, y cuando ya esten mas normales, ahi van a sacar otro, yo diria que no antes de fin de año.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

La misma consultora (JPMorgan) qué largó ese rumor al final se retractó.

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

Que liberen este primero antes de sacar nada !!!

El otro dia en un cumpleaños se me acerco mi tio y me dice... a ver tu iPhone... yo no entendia nada...
Luego me dice, como vos siempre estas en lo ultimo asumi que ya lo tenias...

Me amargo la noche.

sad

6

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

jajjajjaja wink

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

Juajua... como el abuelo de un amigo que vive en Maldonado que le preguntó al nieto por el iPhone...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

Es increible como viajo esta info. El echo no solo llego a todo USA con furor, sino que llego a todo el mundo, increible.
Y siguen las consultas, casi cada persona que pasa por aca pregunta por el...AHHHHHHHH ! Que lo liberen para todo el mundo YA !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

Juanjo:Mac escribió:

Que liberen este primero antes de sacar nada !!!

El otro dia en un cumpleaños se me acerco mi tio y me dice... a ver tu iPhone... yo no entendia nada...
Luego me dice, como vos siempre estas en lo ultimo asumi que ya lo tenias...

Me amargo la noche.

sad

Que horrible, debe ser un sentimiento tipo tu madre contando cosas vergonzosas de tu infancia.

10 (editado por Mc Fly 13.07.2007 13:19:18)

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

http://homepage.Mac.com/sbooneaz/iblog/C1809479898/E20070621174502/Media/iPhone.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

Me gustó el iPod shuffle smile

BTW, están mal escritos los nombres porque van en minúsculas tanto el nano como shuffle

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

Coyote, es iPhone no iPod.

Que dibague el iPhone shuffle

BLKX

13

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

El iPhone Shuffle debería tener un sólo botón que sirva para discar... cada vez un número distinto big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

el iPhone shuffle ese me hace acordar a los reproductores de mp3 chinos.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

15

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

Matt escribió:

Coyote, es iPhone no iPod.

Que dibague el iPhone shuffle

Me está haciendo mal el café con leche.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Re: ¿Se viene el iPhone nano?

LOL, buenisimo el iPhone Shuffle, ahora, no creo que tenga pantalla..como funciona ? Ni idea, que lo resuelvan y punto, quizas pantalla olografica, quien sabe-....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online