1

Tema: CS2 vs. CS3 ambos corriendo en G5

Para aquellos que tengan macs con procesadores G5, me gustaria preguntarles si han hecho la prueba de correr Illustrator y Photoshop (por ejemplo) de ambos paquetes de adobe y si han notado diferencias de velocidad notorias en favor de alguno de ellos, siempre corriendo en procesador G5. Tal vez el que no haya hecho la prueba al menos leyó algo al respecto.
Sls y gracias.

2

Re: CS2 vs. CS3 ambos corriendo en G5

no. Pero yo corro CS3 en una PowerBook G4 y anda impeca.

BLKX

3

tengo instalado el CS3 en una PowerBook G4 tambien y anda mejor de lo que pensaba. En una G5 debe volar.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Yo he notado diferencias entre CS2 y CS3 tanto en la G5 dual como en el MacBook. Pero es muuucho mas marcada la diferencia en la MacIntel que en la G5, a pesar de ser dual, y supuestamente con dos procesadores estaría aprovechando al máximo las ventajas del CS3. Igual, ya no uso CS2.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Buena meteoro.
Probe el CS2 y CS3 en G4 y G5, la verdad el CS3 esta mas que pesado, y no lo recomiendo para personas que tiene de 1Gb inclusive para abajo en RAM.
Personalmente, me parece mejor el CS2 en estas maquinas.

En cuanto a performances, las unica gran diferencia esta en las MacIntel.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Gracias a todos. Lo de la superioridad en cuanto a rapidez del CS3 respecto al CS2 corriendo en Mac Intel ya era conocido y lógico, pero no tenia certeza de que corriendo sobre procesadores PowerPC, la ecuación cambiara tanto a favor del CS2.
Conslusión por lo que veo: salvo que tengas mucha RAM, con G4 o G5 conviene el CS2, incluso supongo que con mucha RAM tambien el CS2 debe ser más rápido, no?.
Bueno, gracias a todos por los aportes.

7

Exacto

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online