Jejeje, es una de las cosas que no entiende de mi con 'esa cosa' (haciendo referencia a mi MacBook). Pero hay veces que se rinde ante la evidencia: hoy me pidió que le enviara unos mails que el me envió, ya que asumió la perdida de mails de dos días (los que quedaron en el Windows Vosta). Le dije que se los mandaba todos en dos mails, ya que en cada uno podía forwardear todos los mails que quisiera (en este caso de un mismo folder).
Ahi me entra a terrajear y me dice 'no, que quedan todos como adjuntos, eso no, forwardeame el texto uno por uno' y ahi le digo que no se precupara, que el forwardear de muchos mails a la vez provoca un unico mail con los body de todos metidos en orden. Luego de la frenada en seco, piensa un segundo y dice 'ah, mirá', que conociendolo es la forma en que reconoce que 'esa cosa' es mucho mas poderosa de lo que imagina.
Ya cuando venía con su Dell nuevito a pedirle a uno de servicio técnico que le hiciera el downgrade a XP, me mira con cara de 'no me digas nada', nos reímos un poco y no le dije nada... qué le voy a decir.
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake