1

Tema: ¿Cómo activar iPhone?

Hola me trajeron un iPhone de USA
Queria saber si me ayudan a activarlo como iPod y Wi-Fi, ya se que como teléfono todavía no se puede.
Segui estos pasos:

8< ---------- 8< ---------- 8< ---------- 8< ---------- 8< ----------

Pero cuando conecto el iPhone luego de abrir el PhoneActivationServerV1.0 y el iTunes me dice:
“El software requerido por iPhone no esta instalado. Ejecute el programa de instalacion de iTunes para eliminar iTunes y vuelva a instalarlo.” en el iTunes.

Que hice mal?

Gracias

2

Re: ¿Cómo activar iPhone?

La seguimos acá, esto viene de otro lado.

Zendenara escribió:

12. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
No se abordarán temas de hacking, warez y piratería. Este no es un foro de hackers ni piratería, así que por favor no envíen procedimientos ni información [ni teléfonos ni direcciones] para pasarse software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal.

Me parece perfecto, mal yo en mandar ese procedimiento... ya se que no es soportado por Apple.
No me parece que sea ilegal.
Como me dijo "Cin", abri abri un nuevo tema "¿Cómo activar iPhone?"
Si esta mal, lo pueden sacar.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Creo que sobre la activación del iPhone se ha venido hablando desde que salió, y varios usuarios han estado posteando al respecto. Ha faltado nuestro macacopolice, si se interpretó que no debía postearse porque infringía las macacoreglas, o por supuesto los administradores. Me parece que a esta altura, a alguien que viene nuevo observarlo por esto no está muy bien. Si no debemos hablar de como hackear un iPhone, bueno saquemos los posts que comentan ese tema y chau.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Activar no es hackear, a menos que el procedimiento que se menciona no sea legal. Pero la activación si lo es. Si no lo es, por favor Sera, explicá.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Lo que Sera dijo en otro post es que el procedimiento que puso Zendenara no era soportado por Apple y no era legal. Yo leí (y tengo guardado) el procedimiento y describe como manipular archivos del sistema operativo Windows, además de ejecutar una aplicación que se llama PhoneActivationServerV1.0, para activar el iPhone.

El procedimiento tiene toda la pinta de "hack", pero yo no puedo certificarlo. Si probamos que no es hack, lo subo de nuevo. Me gustaría que opinara Sera de nuevo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Desbloquear un celular o activarlo no es ilegal, por lo menos en USA no lo es.
El procedimiento tiene toda la pinta "hack" como dice Coyote.
Lo que quiero saber yo es ¿cómo activar el iPhone? jaja.
Seguro varios de uds lo tienen, y la mayoría no lo debe estar usando con AT&T.

7

Re: ¿Cómo activar iPhone?

En realidad no tenemos iPhones sad solo conozco dos personas que tienen y lo usan en USA cuando viajan.

Hagamos una cosa, a ver si alguien tiene algún procedimiento que sea legal para activar el iPhone.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Coyote, creo que el único procedimiento Legal de activarlo, es contratando el servicio.

Zendenara, mandame un mensaje y te  8< --- 8< --- 8< ---

....

9

Re: ¿Cómo activar iPhone?

estoy de acuerdo con German. Creo que el unico procedimiento legal es contratando el servicio, sino lo hubiesen puesto como una opcion dentro del iPhone.... Ademas de ser legal o no, creo que al ser MUG, no solo debemos de pensar que es legal y que no (para la justicia), sino de que es legal o no para Apple. Porque por mas que no vayas en cana por algo, capaz que va en contra de las reglas de Apple, y al ser un MUG, hay que respetarlas. Sin duda, me parece que desbloquear un iPhone no debe de ser.

En los demas topics del iPhone se vioene hablando de como vienen detrabandolo y que han podido hacer y que no, pero en ningun lado de habla de como hacerlo... me parece.

BLKX

10

Re: ¿Cómo activar iPhone?

estoy 100% de acuerdo con Matt

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Ahora, que tiene de ilegal. Si fuese asi no les parece que a los muchachos de Dev Wiki les hubieran metido la pag en el o%r$& hace rato. No entiendo muy bien cual es el problema... ??? Es mas, he visto muchisimas pag en EEUU  que cobran por el software de desbloqueo. Si estoy metiendo la pata avisenme... Saludos!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

12

Re: ¿Cómo activar iPhone?

* Hackear/desbloquear el iPhone es ilegal para Apple
* Macacos es un MUG reconocido por Apple y aquí no vamos a decir como hackear/desbloquear. En el momento que se logre desbloquear, habrá cientos de páginas haciéndose eco del tema de la misma manera que hay miles de páginas que cuentan como bajar software ilegal y números de serie, pero aquí eso no está permitido
* Si lo querés hackear/desbloquear y pagás un software para hacerlo es problema tuyo y del que te vende el software

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: ¿Cómo activar iPhone?

CLA-RI-TO CIN
sos lo mas...!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

14

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Zendenara tendrías que hablar por privado con Sprad 8< --- 8< --- 8< ---

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

15

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Como siempre, el hablar de hackeo o pirateria no es censurado en este foro, pero si seran editados o borrados cualquier post que explique como hacer algo illegal. Ya lo hemos hablado y ha quedado claro, cada tanto aparece un usuario nuevo que viene a discutir esa regla.

Yo opino que editar ese post es fundamental, porque asi estamos protegiendo y valorando nuestro lugar de encuentro. Este foro no es un foro de Hack o Crack, punto.
Si quieren pueden hablar en privado entre ustedes de cosas del estilo, no vamos a estar atras de ustedes, pero en este lugar asi son las reglas.

Si quieren una explicacion de porque este procedimiento es illegal, aqui lo tienen: http://weblog.infoworld.com/yager/archives/2007/07/hacking_or_reve.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Más claro hechale H2O...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Tampoco se puede esto:

Mc Fly escribió:

Zendenara tendrías que hablar por privado con Sprad que el lo hizo con su iPhone...

Que de futuro los vamos a dejar así:

Mc Fly escribió:

Zendenara tendrías que hablar por privado con Sprad 8< --- 8< --- 8< ---

Este queda a modo de ejemplo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Habría que dejarlo así:

Mc Fly escribió:

Zendenara tendrías que 8< --- 8< --- 8< ---

Porque tampoco se pueden pasar números ni direcciones acá según la constitución macaca. Y si lo hacen, no avisen que todos tenemos e-mails a la vista.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¿Cómo activar iPhone?

zendenara.......

je..

....

20

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Bueno, era mi opinion. Respeto la postura del sitio entonces.
P.D.: Estoy navegando desde un PSP y la verdad es muy comodo, ni me imagino con el bendito iPhone!
Abrazo

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

21

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Estoy de acuerdo con lo dicho... vamos gente hay tanta informacion en la vuelta y tan accesible, hagamos un esfuerzo y respetemos la constitucion macaca de no discutirlos aqui, no es tan dificil, y evitamos que esto de editar posts se siga repitiendo.

smile

22

Re: ¿Cómo activar iPhone?

Sera escribió:

Como siempre, el hablar de hackeo o pirateria no es censurado en este foro, pero si seran editados o borrados cualquier post que explique como hacer algo illegal. Ya lo hemos hablado y ha quedado claro, cada tanto aparece un usuario nuevo que viene a discutir esa regla.

De haber visto ésto antes...

salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Re: ¿Cómo activar iPhone?

LOL

Bueno ahora si wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online