1

Tema: Apagar Mac desde teclado PC [PREGUNTA de un principiante]

Como apago una Mac mini desde el teclado de PC?  Gracias y perdonen la molestia

2

Re: Apagar Mac desde teclado PC [PREGUNTA de un principiante]

Vas al menú manzana / apagar, no entiendo bien tu duda referente al teclado, no se apagan con el teclado que yo sepa...

Admins: Creo que este thread iría en "Switchers" y no en "Software Pro"

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Exactamente, gracias macpotok.

Estimado rafita, primero que nada la respuesta es que podes hacerlo como te indico macpotok (no con el teclado), segundo fijate que pusiste tu consulta en la seccion Software Pro, y la misma no tiene nada que ver, podes borrarla y volverla a poner en la seccion correspondiente o acudimos a los sres. administradores para que muevan el tema.

Gracias.

4

Donde pongo la pregunta? Es Mac mini con teclado de PC es la 3a. vez que entro al foro y apenas manejo el celular

5

con un teclado de PC creo que no podés, con un teclado Apple se tienen que apretar las teclas: ctrl+alt+command+[eject]
lo que se me ocurre es que pruebes en el teclado de PC la siguiente combinación: ctrl+alt+win+F12

si no funciona, no creo que vaya a tener solucion (aparte de comprarte un teclado Apple)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

o sino tendría que ser un teclado multimedia con botón de "power" compatible ...

Que respuesta tan científica no ? tongue:P:P

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

pepito2k escribió:

con un teclado de PC creo que no podés, con un teclado Apple se tienen que apretar las teclas: ctrl+alt+command+[eject]

Tengan cuidado con este atajo que apaga la maquina sin dar opciones ni pedir confirmacion.

8

No creo que nadie apriete una combinación exacta de 4 letras por equivocación...

Juanjo:Mac escribió:
pepito2k escribió:

Tengan cuidado con este atajo que apaga la maquina sin dar opciones ni pedir confirmacion.

Pero puede daniar en algo al sistema o es un halt normal? O sea, mi pregunta seria, que comando evoca, el Kill -9 a todas las apps o un Halt al sistema?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

10

No hay necesidad de ninguna combinacion.
Apreta el boton de Power, este funciona tanto en Mac como PC.

Si el sistema esta en ingles, incluso cuando aparece el mensaje preguntando si queres apagarla, podes apretar Enter y confirma. Si esta en Español el Mac OS X, no funciona, tenes que manualmente apretar sobre Apagar en el mensaje.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Sera, justamente la pregunta es como apagar el Mac desde el teclado.

También si desenchufás el Mac o si bajás la llave general, se apaga (salvo que tengas una portátil con la batería cargada)

12

pepito2k escribió:

También si desenchufás el Mac o si bajás la llave general, se apaga (salvo que tengas una portátil con la batería cargada)

O una UPS smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

13

un martillazo quiza la apague tambien tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

pepito2k escribió:

Justamente lo qu eestoy diciendo es que aprete el en el teclado de PC la tecla "POWER" esa es compatible, lo se porque tengo uno en ultimo recuerso o para prestamos que es uno a 3U$S USB y la tecla "Power" funciona en cualquier Mac.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

ahhh la tecla power del teclado, hace siglos que no veo un teclado de esos... por suerte smile
pensé que te referías a la tecla power de la Mac en si. tongue

16

Estás más cerca del cajón que de la fruta...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

callate vieja... esa sos vos...

18

tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Gracias por los datos ! Pregunté porq el ratón a veces se apaga pero es que está medio flojo en la conexión USB de la mini. Saco los cocodrilos del bolsillo y me compro unos de Mac  no?. Este teclado Viewsonic no tiene botón POWER .

20

ufa, entonces hasta donde yo se, tas en el horno.

Emergencia Macaca Online