Tema: Apagar Mac desde teclado PC [PREGUNTA de un principiante]
Como apago una Mac mini desde el teclado de PC? Gracias y perdonen la molestia
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Apagar Mac desde teclado PC [PREGUNTA de un principiante]
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Como apago una Mac mini desde el teclado de PC? Gracias y perdonen la molestia
Vas al menú manzana / apagar, no entiendo bien tu duda referente al teclado, no se apagan con el teclado que yo sepa...
Admins: Creo que este thread iría en "Switchers" y no en "Software Pro"
Exactamente, gracias macpotok.
Estimado rafita, primero que nada la respuesta es que podes hacerlo como te indico macpotok (no con el teclado), segundo fijate que pusiste tu consulta en la seccion Software Pro, y la misma no tiene nada que ver, podes borrarla y volverla a poner en la seccion correspondiente o acudimos a los sres. administradores para que muevan el tema.
Gracias.
Donde pongo la pregunta? Es Mac mini con teclado de PC es la 3a. vez que entro al foro y apenas manejo el celular
con un teclado de PC creo que no podés, con un teclado Apple se tienen que apretar las teclas: ctrl+alt+command+[eject]
lo que se me ocurre es que pruebes en el teclado de PC la siguiente combinación: ctrl+alt+win+F12
si no funciona, no creo que vaya a tener solucion (aparte de comprarte un teclado Apple)
o sino tendría que ser un teclado multimedia con botón de "power" compatible ...
Que respuesta tan científica no ?
:P:P
con un teclado de PC creo que no podés, con un teclado Apple se tienen que apretar las teclas: ctrl+alt+command+[eject]
Tengan cuidado con este atajo que apaga la maquina sin dar opciones ni pedir confirmacion.
No creo que nadie apriete una combinación exacta de 4 letras por equivocación...
pepito2k escribió:con un teclado de PC creo que no podés, con un teclado Apple se tienen que apretar las teclas: ctrl+alt+command+[eject]
Tengan cuidado con este atajo que apaga la maquina sin dar opciones ni pedir confirmacion.
Pero puede daniar en algo al sistema o es un halt normal? O sea, mi pregunta seria, que comando evoca, el Kill -9 a todas las apps o un Halt al sistema?
No hay necesidad de ninguna combinacion.
Apreta el boton de Power, este funciona tanto en Mac como PC.
Si el sistema esta en ingles, incluso cuando aparece el mensaje preguntando si queres apagarla, podes apretar Enter y confirma. Si esta en Español el Mac OS X, no funciona, tenes que manualmente apretar sobre Apagar en el mensaje.
Sera, justamente la pregunta es como apagar el Mac desde el teclado.
También si desenchufás el Mac o si bajás la llave general, se apaga (salvo que tengas una portátil con la batería cargada)
También si desenchufás el Mac o si bajás la llave general, se apaga (salvo que tengas una portátil con la batería cargada)
O una UPS ![]()
un martillazo quiza la apague tambien ![]()
Justamente lo qu eestoy diciendo es que aprete el en el teclado de PC la tecla "POWER" esa es compatible, lo se porque tengo uno en ultimo recuerso o para prestamos que es uno a 3U$S USB y la tecla "Power" funciona en cualquier Mac.
ahhh la tecla power del teclado, hace siglos que no veo un teclado de esos... por suerte ![]()
pensé que te referías a la tecla power de la Mac en si. ![]()
Estás más cerca del cajón que de la fruta...
callate vieja... esa sos vos...
![]()
Gracias por los datos ! Pregunté porq el ratón a veces se apaga pero es que está medio flojo en la conexión USB de la mini. Saco los cocodrilos del bolsillo y me compro unos de Mac no?. Este teclado Viewsonic no tiene botón POWER .
ufa, entonces hasta donde yo se, tas en el horno.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Apagar Mac desde teclado PC [PREGUNTA de un principiante]