1

Tema: Problemon con la iMac [booteo lento]...

Tengo un problema "grave" con mi iMac...

hace un rato la logre prender ... pero s eme hacia muy dificil!!

lo qe me paso fue que estaba hoy en la Mac y de pronto se apaga y no da senial de vida... le cuesta mucho prender y se hace muuuyy lento todo el sistema....

les paso alguna vez algo parecido?

toy medio asustadito porque no me puedo qedar sin Mac!!

si pueden sugerir algo graciass sad

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

Re: Problemon con la iMac [booteo lento]...

Intenta iniciar con un CD/DVD booteable y ejecutale la reparacion de disco.

Fijate en este post como proceder.

Suerte !

3

A mi me pasa lo mismo. necesito "resetearla" (o algo así) con un botoncito escondido atrás, porque prende desconfigurada pero hasra que no la lleve al Gran Boliche de los Macacos, no mepuedo quejar.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Por lo visto y segun la descripcion tengo entendido que es un problema electrico y no de software.
Este problema parece estandarisarse en los modelos iMac con bandeja, se trata de unas de estas o es Slot loading ?

Recomiendo que lo vea un tecnico pero parece que por ahi va la cosa...

PD: Me parece qu ela confusion acerca de si es un problema de soft o hard esta porque esta en la seccion OS X, deberia estar en Hardware...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online