Tema: La actualización de la iMac Allu con problemas de video
En el día de ayer Apple puso en línea actualización recomendada para las iMac nuevas y para los nuevos teclados. La bajé, la instalé y reincié como de constumbre y hoy de mañana se notaba más fluido el video. De pronto se quedo colgadita como un PC.... (como un fuckingpc), con la única diferencia que movía el mouse, pero no respondía absolutamente a nada más, ni teclado ni a ningún comando. Tuve que bootearla desde arranque y probar nuevamente hasta que al repetirse tres veces, reinstalé sistema para sacar la actualización y ahora anda perfecto. No podía creer que Apple hubiera sacado una actualización específica para este modelo y no estuviera andando. Así que dije, Robertito, vos estás haciendo algo mal, pusiste mal el dedo en algo, bajatelo de nuevo y reinstalalo. Lo hice y ahí tenemos la mayor sorpresa..... se vuelve a colgar exactamente igual. No fui yo, fue la maldita actualización de Apple. Acá estoy, no actualizo mas nada, hasta que pasen días de la misma. Y que se quejen todos los usuarios, hoy sábado no hay muchos comentarios en los foros que miro, espero que el lunes aparezcan algunas explicaciones de este desastre.
Salutti
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1